En la primera cita toda mujer busca por todos los medios llamar la atención del hombre, pero en esta búsqueda por lo general comete errores porque exagera algunos aspectos personales y otras cuestiones que debes saber. Por ello te voy a explicar Qué no hacer en la primera cita para seducir a un hombre.
El perfume:
Tu higiene personal por supuesto que es importante, también tu aroma y usar un buen perfume. Pero nunca exageres. Lo mejor es que te apliques solo unas gotas de perfume en el cuello, en la parte interna de las muñecas y detrás de las orejas, con ello es suficiente. Si te bañas en perfume espantaras a cualquier chico.
La ropa:
También es correcto que te dediques a buscar en tu armario un buen conjunto de ropa pero no te obsesiones con la ropa de marca porque esta es una cuestión que a la mayoría d los chicos no les interesa. Solo vístete mantenido tu personalidad. No busques aparentar lo que no eres.
El maquillaje:
A todo hombre le gusta la mujer natural, cuanto menos maquillaje te apliques será mejor. Por otra parte deberás tener en cuenta si esa primera cita se lleva a cabo por la tarde o por la noche y en función de ello maquíllate pero siempre dejando que pueda descubrir tus rasgos naturales.
Los accesorios:
Salvo que quieras mostrar que tu personalidad tiene que ver con ser swag, evita usar demasiados accesorios. Se supone que conoces un poco a ese chico, por lo tanto también debes saber qué espera de ti, entonces no quieras llamarle la atención recargándote en perfume, maquillaje y accesorios. Sé una persona lo más natural posible. La sencillez es óptima para una primera cita.
También debes pensar Qué no hacer en la primera cita para seducir a un hombre para poder brindarle la imagen que tienes en mente.
Todos estos datos son útiles para una mujer que no sea una actriz o vedette, pues en estos casos ese hombre ya sabe con anticipación que se encontrará con una mujer que siempre quiere llamar la atención con su forma de vestir y su silueta muy bien cuidada, pero si este no es tu caso busca la sencillez para tu primera cita.