Si quieres encontrar pareja y que te acepte debes aprender a cambiar tu imagen, sobretodo si todavía no la has encontrado comienza por cambiar tu imagen personal.
Sigue leyendo y encuentra tu pareja aprendiendo a mejorar tu imagen…
– Si no cambias tu imagen te resultará difícil relacionarte con los demás. De ti depende que te miren de otro modo.
– Así como tú te miras, te mira tu entorno. Si elevas tu autoestima obtendrás mejores relaciones sociales, por el contrario con una autoestima baja estarás demostrando inseguridad y tu entorno se alejará de ti.
– Elevar la autoestima no es un proceso rápido, por ello debes ser paciente. Debes hacerlo paso a paso visualizando cada logro.
– Sé constante para cultivar pensamientos positivos. De este modo cambiarás tu rostro a una mayor felicidad.
– Mírate a ti mismo/a tal como te miran lo demás que te quieren, siente ese cariño, pero siéntelo verdaderamente y comenzarás a quererte y te respetarás.
– Comenzarás a sentirte mejor si comienzas una buena alimentación.
– Nutriéndote correctamente notarás cambios importantes en tu salud.
– Al cuidar tu salud cuidas tu cuerpo y el espejo te devolverá una buena imagen que querrás conservar y tu autoestima se elevará.
– No te compares con los demás, el patrón de belleza es muy relativo. Tú no eres inferior a nadie, pues nadie es perfecto, tú no lo eres y esa persona que estás buscando para acercarte y formar una pareja tampoco lo será.
Encuentra tu pareja aprendiendo a mejorar tu imagen cambiando tu forma de pensar, pues si piensas que la belleza es lo esencial, ten en cuenta que es un detalle relativo y subjetivo, lo que es bello para ti pude no serlo para otros. Lo importante es que tú te sientas bien contigo mismo/a. De este modo tendrás más facilidad para relacionarte y gustar a tu entorno.
Como puedes darte cuenta el secreto para un cambio de imagen solo se encuentra en tu interior y en tu inteligencia para aceptarte y solo modificar algunos conceptos para atraer a un chico o chica siendo más simpático/a, pues en definitiva también tiene que ver con la aceptación de ti misma/o.