Si te gusta un chico y lograste que te preste atención, no te angusties ni te entristezcas si después de seducirlo ya no está a tu lado. Te abandonó ese chico que te gustaba, pero la vida no se terminó con él. Tú seguirás adelante y encontrarás otro chico que también te guste y quiera estar contigo. No te desanimes porque volverás a enamorarte. Lee estos Consejos para no ponerte triste por un chico:
1. Todo chico que quiera estar contigo nunca se alejará de tu lado. No lo podrás retener si él no quiere quedarse junto a ti. Puedes rogarle e insistirle pero si ese chico no te quiere tu lucha será inútil. De hecho si tú te colocas en su lugar tampoco regresarías con un chico a pesar de sus ruegos e insistencia.
2. Tú eres de un modo que ningún chico puede pretender cambiar. Respétate a ti misma, nunca cambies por un chico, porque debe aceptarte tal como eres.
3. No quieras vivir solo para tu chico olvidándote de todas tus amistades. Tus amigos y tu chico son compatibles para poder seguir frecuentando a tus amigos y mantener las relaciones sociales a pesar de estar de novia.
4. Tampoco hagas todo por tu chico sin pensar en lo que a ti te interese y te hace feliz.
5. Tu chico siempre te tratará como tú se lo permitas. Tú eres quien debe poner un límite en la relación de pareja o de novios.
6. Difícilmente luego de una relación de novios, ese chico podrá ser tu amigo y mucho menos si en la relación que llegaban prevalecía el maltrato.
7. Nunca idealices a tu chico, es un hombre con defectos y virtudes como tú, no un superhombre.
8. Al comenzar una relación de novios, si algo no te gusta exprésalo de inmediato, cuanto más tiempo demores a expresar lo que sientes, más sufrirás.
9. último de los Consejos para no ponerte triste por un chico: Cuando buscas novio asegúrate que no se encuentre en pareja, es decir que deje a si novia por ti, porque tú puedes atravesar esa misma situación más adelante cuando se canse y busque a otra mujer para hacerla su novia.