Cómo saber si sientes obsesión o amor

Cómo-saber-si-sientes-obsesión-o-amorCuando te enamoras de una persona crees sentir amor, pero desde un gran amor puedes llegar a la obsesión cuando no puede dejar de permanecer junto a su lado o sientes que no puedes vivir sin él o ella. Existen signos que te permitirán saber si sientes obsesión o amor:

– Te sientes dependiente de tu pareja, todo cuanto haces necesitas hacerlo con esa persona, le envías constantemente mensajes o llamas por teléfono.

– Necesitas de tu pareja una constante aprobación Sin su aprobación no te atreverías a manejarte por ti mismo.

– Tu pareja es lo principal, todo lo demás es secundario, hasta tu propia vida pasó a un segundo lugar.

– Has idealizado tanto a tu pareja que te resulta imposible ver la realidad a pesar de que ya haya paso bastante tiempo que está a su lado.

– Si has terminado esa relación amorosa sientes obsesión cuando a pesar de haber encontrado otra pareja todavía sigues pensando en aquella q terminó y no puedes volver a enamorarte.

– Nunca sientes satisfacción por lo que hace tu pareja por ti, todo cuanto hace te parece insuficiente.

– Has perdido la confianza en tu pareja sin ningún fundamento.

– Sientes un amor obsesivo cando crees que sin esa persona no podrías vivir.

– Piensas que tu pareja es la única persona a quien puedes amar verdaderamente, después de ella no puede existir otra.

– Sientes adicción por tu pareja, no sientes un amor sano ni puro, solo es una obsesión, un amor enfermizo. A pesar de que te lo pueden decir, tú siempre lo negarás porque la obsesión te nubla.

– Es probable que tengas baja autoestima, ya que no sientes amor por ti mismo. De hecho crees amar más que a ti a esa persona.

– Así como quieres saber todo de ella, si descubres que te fue infiel y no poder superar esa infidelidad, aún necesitas que siga a tu lado.

– En definitiva saber si sientes obsesión o amor, te ayuda a replantearte la relación e intentar darle un poco de libertad a tu pareja y de este modo también te darás libertad a ti y lograrás una mayor felicidad, ya que la vida en pareja debe ser feliz y no angustiosa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*