Como ligar por Whatsapp con estos consejos

Como-ligar-por-Whatsapp-con-estos-consejosHoy en día tienes muchas herramientas que te brinda la tecnología moderna para conseguir pareja.

Entre la extensa lista de herramientas, es recomendable que comiences a saber que puedes ligar por Whatsapp.

Es una herramienta tecnológica muy fácil de usar, gratis y además resulta muy cómodo estar en tu sala de estar enviando mensajes al chico o chica que te gusta para que de a poco se cree un ambiente propicio para iniciar una relación amorosa.

Secretos:

1. Si tu intención es la de ligar con un chico o chica debes pensar qué escribir, pues un mensaje con términos vulgares no seducen a nadie, por ello no escribas lo primero que se te ocurre, piensa muy bien antes de escribir.

2. Asimismo si ya has tenido tu primera cita con ese chico o chica no resulta grato que reciba un mensaje hot. Piensa como ha sido ese encuentro. No asustes a esa posible pareja si no sabes todavía que es lo que quiere de ti o como quiere relacionarse contigo.

3. Comienza enviándole un mensaje muy sutil por ejemplo diciéndole que has quedado pensando en él o ella e incluso puedes imaginarte ya todo lo que puede suceder entre ambos.

Con ese mensaje solo debes esperar su respuesta para volver a la acción.

De hecho al leer su respuesta podrás darte cuenta si lo has incomodado o por el contrario quiere continuar contigo.

4. No lo acoses, aprende a esperar y en el caso de que no recibas ninguna respuesta puede ser que esté esperando el mejor momento para hacerlo.

5. Una vez que tengas su respuesta tú puedes responderle. Ten en cuenta que para poder ligar por Whatsapp debes ser directa o directo. Considera que se trata de una conversación virtual y por ende cualquier palabra de más puede ser mal entendida.
6. Ten cuidado con los emoticones. Si bien son útiles para darle un poco de énfasis a la conversación, solo se trata de ello, enfatizar y no insertarlos como un simple adorno.

7. Intenta llevar a cabo una conversación sensual dejando de lado todo tipo de relato banal sin importancia. Mantén el romanticismo durante toda la charla.

8. Para ligar por Whatsapp, tú debes intentar mantener durante todo el tiempo un ambiente romántico cuidando lo que escribes y el tono de esos mensajes.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*