Sabes que es posible aprender a ligar? A pesar de que cada persona es diferente y por ende lo que funciona para unas no funciona para otras, existen 10 tips para aprender a ligar que sí funcionan tanto si eres hombre como mujer.
Existe un punto en común entre ambos géneros. Por ello de ahora en adelante para no repetir conceptos encontrarás “@” al referirme a hombre y mujeres.
1. Mentalidad abierta
Has tomado la decisión de ligar. Entonces abre tu mente. Si eres una chica olvídate de tu género y el designio de que solo los chicos toman la iniciativa. Tú también puedes hacerlo y nadie pensará mal de ti por tu actitud frente a la vida.
2. Haz un cambio
De hecho lo que viniste haciendo no funcionó verdad? Cambia de actitud y comienza a recorrer un nuevo camino. Si eres un chico quítate los miedos de tu mente y avanza sobre esa chica w te está dando señales que le gustas y no se atreve a acercarse a ti porque está esperando que seas tú quien de el primer paso.
3. Olvídate de tus exs
Todos los chic@s tienen historias pasadas, buenas o malas debes olvidarlas. Si no lo haces no podrá ligar con nadie porque tu ex siempre estará presente impidiéndotelo.
4. Aprende de las experiencias pasadas
Considera a esas historias pasadas como experiencias, si han sido frustraciones están bien también porque te han enseñado qué quieres y qué no quieres. En definitiva han sido experiencias que te abren un nuevo camino a buscar lo que ahora sabes que necesitas.
5. Vive en positivo
Debes sentirte atractiv@ siempre, no importa tu estado físico ni el rostro que te devuelve el espejo. Tú eres lind@. Créelo y afírmalo en tu mente para poder atraer a ese chic@ que te gusta o quieres ligar.
6. Asegúrate el éxito en la conquista
Para tener éxito con el sexo opuesto debes buscar rodearte de gente con tus mismos intereses y objetivos. Con estas personas no solo podrás encontrar con quien ligar sino también en quien apoyarte.
7. Practica lo aprendido
Una vez que comenzaste a generar cambios en tu vida, ligar dependerá de ti, hablando no solo con conocid@s sino también con desconocid@s.
8. Sé tú mism@
Nunca finjas ser quien no eres porque solo con naturalidad podrá atraer al sexo opuesto.
9. Sé prolij@
Es importante también que siempre mantengas un buen cuidado personal siendo prolij@ e higiénic@. Cuídate por dentro y por fuera con el mismo empeño.
10. Acércate a chic@s
Una vez que te acercas, te presentas y con una sonrisa en los labios propón planes agradables.
Intentar cambiar es el primer paso para aprender a ligar, luego sucederán otros pasos para llegar a tu objetivo principal siempre avanzando y quitándote los miedos.