«

»

Zoosk es un sitio para encontrar tu pareja

Zoosk-es-un-sitio-para-encontrar-tu-parejaZoosk es un sitio para encontrar tu pareja como red social está orientada al mundo de la sexualidad, las relaciones de pareja y en definitiva a encontrar a tu media naranja entre todos los usuarios inscriptos, pero como funciona esta red social para que puedas abandonar tu soltería?

Créditos de Zoosk

Los créditos es un tipo de monedad e cambio virtual que utilizas en esta plataforma para que tú como usuario puedas encontrar pareja estable, también puedes enviar regalos a tus contactos y recibir notificaciones cuando los mensajes son entregados o dirigidos a otros usuarios.

Costo de Zoosk

Todos estos servicios cuentan con un costo si es que no quieres limitarte para poder tener acceso a los mensajes recibidos o al perfil de los emisores e incluso para el envío de regalos al contacto que te llamó la atención. El costo como plataforma de pago puedes abonarlo mensualmente, cada tres meses o cada seis meses, tú lo eliges a tu conveniencia.

Beneficio de los créditos

Los créditos tienen beneficios, ya que tú como usuario puedes haber búsquedas personalizadas del perfil que te interesa para obtener mayores visitantes y aumentar la probabilidad de contactarte con hombres o mujeres que residen cerca de ti.

Zoosk es un sitio para encontrar tu pareja, sin embargo su funcionalidad carece de relevancia al buscar pareja, dado que existen miles de sitios on line gratuitos, pues el elevado costo de la suscripción mensual no se justifica.

Incluso este costo es mucho más elevado que otras sitios de su mismo tipo, sin embargo.

Zoosk y la suscripción gratuita

También tienes la posibilidad de comenzar a explorar con una suscripción gratis en Zoosk, evaluar y disfrutar de todas sus funcionalidades navegando y explorando los perfiles.

De hecho puedes recibir créditos de regalo con tu cuenta gratuita para ejercer algunas acciones. Por ejemplo con tus visitas regulares a perfiles recibes créditos como recompensa, pero de todos modos no tendrás acceso a determinadas acciones. Cuando acumulas muchos créditos podrás tener acceso a establecer contacto con alguna de tus visitas que se registraron y podrás tener una comunicación plena.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*