«

»

Ventajas y desventajas del amor en la oficina

Ventajas-y-desventajas-del-amor-en-la-oficinaEncontrar pareja en el lugar de trabajo es algo común, mientras la empresa lo permita no deberías por qué reprimirte a tus deseos y a ese amor.

Sin embargo te voy a dar a conocer algunas de las Ventajas y desventajas del amor en la oficina para que luego no te desilusiones:

 

Ventajas del amor e la oficina

Al estar siempre cerca de tu novio o novia se genera una mayor empatía, pasas la mayor parte del día con esa persona, pueden salir juntos al finalizar el día laboral y aprovechar ese momento para permanecer a solas hasta que cada uno se vaya a su casa para retomar al día siguiente con la relación.

También es ventajoso porque te encontrarás motivado/a a nivel personal y laboral, ya que querrás demostrarle tu desempeño, con lo cual crecerás en el trabajo.

Todos los problemas que se presenten en el ámbito laboral serán más fáciles de superar, ya que ambos comparten la misma oficina y por ende a la vez desarrollarán el compañerismo.

Desventajas de amor en la oficina

Si bien es posible considerar como una ventaja el hecho de que estarán siempre juntos, puede tornarse desventajoso porque tú necesitarás tu espacio sin él o ella y por ende puedes sentir un poco de agobio, pues puede resultarte incómodo que todo lo que haces o dices llegará a sus oídos y en definitiva puede desgastar la relación.

Antes de enamorarte de un compañero o compañera del trabajo averigua si la empresa donde trabajas no lo prohíbe, pues existe esta prohibición en muchas empresas. Puedes llevar a cabo esa relación a pesar de esta prohibición siempre que no los descubran, pues en este caso ambos pueden poner en peligro el puesto laboral que ocupan, ya que será motivo de despido indiscutible.

Al compartir la misma oficina, los temas de conversación fuera del trabajo siempre rondarán sobre cuestiones laborales, por lo tanto si te enamoraste de una persona que trabaja contigo y la empresa lo permite ya leíste las Ventajas y desventajas del amor en la oficina . Una vez que ambos salen del trabajo olvídense de todas las cuestiones laborales y vivan una vida de enamorados como lo hace cualquier otra persona que conoció su amor fuera del ámbito laboral.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*