«

»

Ventajas y desventajas de una relación de pareja con mucha diferencia de edad

Ventajas-y-desventajas-de-una-relación-de-pareja-con-mucha-diferencia-de-edadHoy en día es común ver parejas con mucha diferencia de edad entre ellas. No te hablo de un hombre 5 o 6 años mayor que la mujer, ya que esa diferencia es lo más común o una mujer uno o dos años mayor que el hombre porque tampoco es una rareza. Te estoy hablando cuando el hombre o la mujer supera en diez o más años a su pareja.

Si piensas que te enamoraste de una mujer o un hombre mayor que tú, deberías conocer las ventajas y desventajas de una relación de pareja con mucha diferencia de edad.

El hombre muy mayor con respecto a la mujer

Un hombre que supera en edad a la mujer entre 10 o 20 años busca una mujer más joven porque buscan un buen físico y a su vez al lado de una mujer muy joven se siente rejuvenecido.

Sin embargo a su vez al tratarse de una mujer muy joven le exigirá actividades y salidas que a medida que pasan los años no se sentirá a gusto en acompañarla.

Si este hombre pensaba formar una familia, dependiendo de la edad de esta chica es probable que todavía no se encuentre preparada para ello y no pase por su mente tener hijos todavía.

Pero si es la mujer que considera que ya es el momento de tener hijos, un hombre de edad mayor es probable que sea él quien no se sienta capaz de comenzar con la crianza de niños a su edad porque se siente viejo.

La mujer muy mayor con respecto al hombre

Una mujer muy mayor que busca una relación sentimental con un hombre más joven, en realidad está buscando la inocencia y las ganas de vivir que transmitirá ese chico.

Si bien se tratará de un amor de pareja puede confundirse un amor maternal. De hecho ese chico muchas veces puede ser confundido con su hijo.
Puede tratarse de una relación duradera hasta el momento que ese hombre joven madure y tenga necesidad de formar una familia con hijos, pues será el momento en el que se replanteará la situación de mantenerse al lado de una mujer que ya a crecido y con la que no es posible tener hijos.

Por ello evalúa las Ventajas y desventajas de una relación de pareja con mucha diferencia de edad antes de enamorarte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*