Ventajas y desventajas de la relación de pareja abierta

ventajas-y-desventajas-de-la-relacion-de-pareja-abiertaQue en toda relación de pareja la libertad es un factor importante para que la pareja no se desgaste, existe un amplio camino para llegar a aceptar la inexistencia de la monogamia, por ello vas a conocer las Ventajas y desventajas de la relación de pareja abierta:

 

Ventajas de una relación de pareja abierta

Puede considerarse como una ventaja de este tipo de relación de pareja la inexistencia de la culpabilidad al mantener contacto físico con otras personas fuera de pareja, es decir que este tipo de relación es pactada tanto por ti como por tu pareja, ya que ambos se manejan del mismo modo sin que ello provoque celos o ruptura.

Ambos pueden actuar con libertad al sentirse atraídos por otra persona.

Ambos pueden experimentar teniendo relaciones sexuales con cuanto hombre o mujer le agrade.

Si bien existe esta falta de monogamia, esas relaciones fuera de la pareja son todas casuales, lo cual no implica compromiso alguno, por lo tanto es posible disfrutar como si ambos estuviesen solteros pero sin comprometerse.

Es ventajoso para las personas con falta de madurez y por ende que no se sienten con deseos de comprometerse en una relación de pareja seria.

Desventajas de una relación de pareja a abierta

A pesar de que puedes disfrutar de un tipo de relación en la que crees que puedes hacer lo que quieras con tu vida, no es tan categórico, pues al mantener contacto físico con cualquier otra persona de forma casual existe la posibilidad de que termines contagiándote de enfermedades de transmisión sexual.

Aunque ambos hayan acordado este tipo de relación pueden jugarles en contra episodios de celos porque siempre existirán las comparaciones y por lo tanto el estado de ánimo puede decaer.

Es probable que se llegue a la desestabilización de la pareja, ya que al acostumbrarse al intercambio, puede existir el caso que de pronto no te sientas conforme con lo que puede ofrecerte tu pareja, ya que prevalecerá la comparación en cuanto a cuánto de satisfacción puede brindarte.

Piensa en las Ventajas y desventajas de la relación de pareja abierta antes de tomar una decisión, pues puedes detectar más desventajas que ventajas con lo cual te llevará a repensar la posibilidad de decidirte por ser swinger.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*