«

»

Una semana después de la segunda cita no te llama, qué hacer?

Una-semana-después-de-la-segunda-cita-no-te-llama,-qué-hacerLograste superar la primera cita, todo resultó tal como esperabas, te pareció que le gustaste y a ti también te gustó él. De hecho volvió a llamarte para acordar la segunda cita. Pensaste que todo marchaba bien y que pronto volverían a encontrarse, pero después de varios días esperas su llamada y el teléfono no suena, ni siquiera te escribe un mensaje de texto ni un email. Entonces te preguntas que hacer si no te llama después de la segunda cita.

Deja de pensar que no te llamará

Sí lo hará en algún momento pero deja de pensar en esa llamada, aléjate del teléfono fijo, del ordenador y del móvil. Deja de pensar en esa llamada, porque ya la hará. Si te quiere contactar puede hacerlo por distintos medios. Si estás segura que todo marchó bien no existe razón por la que ese chico no quiera volver a salir contigo.

Si permaneces con ese pensamiento: “no me llama” y lo repites varias veces en el día terminarás estresándote y angustiándote sin sentido. Continúa con tu vida cotidiana como lo haces siempre pero sin darle importancia a esa llamada.

De hecho si esa llamada nunca existe significa que ese chico no estaba interesado en ti, por lo tanto será mejor así para no crear falsas expectativas.

Llámalo tú

Únicamente si tienes seguridad que ambas citas fueron exitosas, que ambos se llevan bien, no discutieron y por ende no existe ninguna razón para que no quiera contactarte, anímate y llámalo tú. Deja pasar unos días y llámalo.

Si no has tenido contacto con él y con ninguno de sus amigos, no sabes qué le ha ocurrido, puede ser que haya tenido un problema que le impidió llamarte.

Quítate las dudas llamándolo sin vergüenza ni temor a la respuesta. Es mejor un No, que te indique que no está interesado que seguir ilusionándote con una llamada que nunca existirá.

La mujer también puede tomar la iniciativa de llamar y contactar a un chico, hazlo y si recibes una respuesta negativa, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese chico y borrarlo de tus contactos. Mira hacia otro lado y continúa con tu vida o por el contrario puede decirte que tuvo problemas en contactarte y que acepta tu invitación.

Teniendo una mentalidad madura e independiente sin ningún problema sabrás qué hacer si a una semana después de la segundas cita no te llama.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*