Trucos para seducir a un hombre con el perfume

Trucos-para-seducir-a-un-hombre-con-el-perfumePara seducir a un hombre, tú como mujer puedes aprovechar muchas de las herramientas que están a un paso de tus manos. Lo ideal es que sepas como utilizarlas sin abusar de ellas, ya que puedes espantarlo en lugar de atraerlo.

Tal como lo puedes seducir con el maquillaje, con tu voz y con la mirada también puedes seducir a un hombre con el perfume.

Prueba varios perfumes

Ve a una tienda y dedícate un tiempo a probar varios perfumes, ya que sobre tu piel podrás sentir un aroma diferente al que sientes en la piel de una amiga. Ese perfume que usa tu amiga y a ti te gusta, tal vez una vez que lo apliques sobre tu piel no te agrade tanto, por ello es conveniente que pruebes varios hasta que te encuentres conforme con su aroma sobre tu propia piel.

Si los pruebas entre los que tienes en casa, colócate solo un poco en parte interna de las muñecas, úsalo para salir con amigas y te darás cuenta si tiene una buena duración y si el aroma te agrada como para seducir a tu hombre.

Las fragancias

Aunque la fragancia de los perfumes es una cuestión de gusto personal, existen fragancias que se consideran más seductoras que otras. Entre las más seductoras se hallan las amaderadas y las florales. Elige entre la gran variedad que existe entre ellas.

Dónde aplicar el perfume

Existen zonas del cuerpo ideales para aplicar el perfume para que pueda durar más tiempo y su aroma sea más sensual. Por ejemplo en los pliegues del cuerpo como detrás de las orejas, la parte interna de las muñecas, en la parte interna del codo y también puedes rociar un poco al aire y pasar por debajo del rocío de perfume para que caiga sobre tu cabello y ropa.

Algunas marcas de perfumes con fragancias seductoras

Si bien debes robarlos sobre tu piel puedes orientarte con algunas marcas comerciales para seducir a un hombre con el perfume.

Por ejemplo el J’adore de Dior combina el jazmín con naranja, miel, nardo y jazmín.

El Classique X de Gautier cuenta con la rosa como base central.

El Boss Nuit de Hugo Boss es una combinación de aromas como melocotón, violeta y jazmín.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*