«

»

Trucos para conquistar al hombre que te gusta

Trucos para conquistar al hombre que te gustaSi te está gustando un chico pero no te presta atención y quieres atraerlo no dejes de leer los siguientes Trucos para conquistar al hombre que te gusta.
Podrás lograr que ese chico que te gusta se anime a hablarte, tú lo seducirás para conquistarlo.


Muéstrate segura de ti misma
Le demostrarás seguridad a ese chico que te gusta si te mentalizas que eres una mujer bella que sabe caminar, mirar y dirigirse a otras personas. Camina siempre con la espalda recta mirando había el frente con la cabeza en alto. Lo lograrás si ejercitas en casa.

Sé femenina

Eres mujer, pues entonces demuestra que eres femenina. A todo hombre sin importar la edad le gusta tener a su lado a una mujer que destaque su feminidad.
No significa que exageres para arreglarte demasiado, pues piensa en el lugar al que concurres y arréglate según la ocasión.

No hables demasiado

Como toda mujer tienes mucha facilidad de palabras, pero piensa que estás junto a un hombre que no le interesará los temas de conversación que puedes tener con amigas, por lo tanto se mesurada en la conversación.

Sé una mujer comprensiva con el chico

Ser comprensiva significa que como mujer escuches al chico que te gusta, que le prestes atención y lo hagas sentir cómodo contigo a su lado.

De este modo le generarás confianza y poco a poco te estará dando resultado tu trabajo para conquistarlo.

Esta confianza que le generarás a partir de esta relación de amigos le provocará a él la inquietud de que entre ambos puede pasar algo más que una simple amistad y por ende buscará hablarte no ya como amigos sino como lo que tú quieres, habrás conseguido ser su novia porque lo has sabido conquistar.

De hecho has sabido aplicar los Trucos para conquistar al hombre que te gusta desde tu lugar de mujer seductora. Aplícalos paso a paso y al poco tiempo te darás cuenta que ese chico te está mirado con otros ojos, con una mirada de enamorado porque lo has conquistado, habrá tenido éxito con tu conquista y serás feliz con ese chico que te gusta!

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*