Trucos para atraer con éxito a una mujer y gustarle

trucos-para-atraer-con-exito-a-una-mujer-y-gustarleLas mujeres saben como atraer a ese chico que le gusta, pero tú como hombre ¿sabes como atraer a una mujer? No te preocupes porque hoy conocerás los mejores Trucos para atraer con éxito a una mujer y gustarle. Aprovéchalos y aplícalos con esa chica que te gusta y tendrás éxito.

1. Sabes lo que quieres, has focalizado en una mujer, pues dedícate a atraerla, solo a ella, por lo tanto no busques ligar con cualquier otra mujer.

2. No te muestres desesperado por conquistarla. Intenta llevar el control de la situación.

3. Valórate, tú eres importante, cuídate y mentalízate que podrás conquistarla.

4. Demuestra que eres un hombre con actitud y seguridad en ti mismo y que puedes gustarle a cualquier mujer.

5. Cualquier mujer te valorará por lo que eres pero también por tu aspecto físico. Impresiona a esa mujer que te gusta con tu forma de vestir, ten un buen estilo y sentido común, es decir que debes elegir las prendas de vestir de acuerdo a cada situación o evento ya sea deportivo o a una fiesta de gala.

6. Si aprendes a vestir bien y por ende a tener una buena apariencia, toda mujer te prestará atención incluyendo a esa chica que quieres atraer y gustarle.

7. Si quieres atraer a una chica que te gusta, apela al sentido del olfato. Sabes lo importante que es para ti acercarte a una mujer y sentir ese aroma a perfume que te vuelve loco, pues a las mujeres también les gusta acercarse a un hombre con un buen aroma a colonia o perfume.

8. Sé un hombre afectivo, demuéstrale ternura, puede ser que a las mujeres les guste el hombre con cierta rudeza para desempeñarse a nivel general, pero con ellas quieren que su hombre sea tierno.

9. Sé divertido, a toda mujer le agrada tener a su lado un hombre que le pernita divertirse, que tenga un buen humor y entretenido. Aplica la diversión como tu herramienta de seducción.

10. Último de los Trucos para atraer con éxito a una mujer y gustarle: Puedes hablar sobre tu vida personal pero hazlo con moderación, a toda mujer le gusta que la escuchen, por ello dejas de hablar y escúchala y no dejes de insistir, porque se presentará como difícil, pero solo se presentará de ese modo para que tú luches por lo que quieres.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*