Trucos efectivos para seducir a una mujer

Trucos-efectivos-para-seduci- a-una-mujerAprende cómo seducir a una mujer de un modo tal que esa chica que te gusta y lograste que te reste atención no quite su mirada de tus ojos y piense en ti en todo momento.

Seducir a una mujer necesita de ciertos consejos para que tú seas el único chico con el que ella quiera estar.

Aprende a liderar:

Liderar significa tomar decisiones. Conviértete en el que conduce la relación sentimental. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tiene capacidad de liderazgo ya sea en el trabajo, en la política o en cualquier ámbito de la sociedad. Tú también puedes ser un hombre que sabe liderar y te aseguro que este será el primer paso con el que no fallarás cuando quieres seducir a una mujer.

El lenguaje corporal:

– Las reglas del lenguaje corporal debes aprenderlas desde el primer momento en el que te encentras con tu chica y si quieres seducir a una mujer debes continuarlas.

– Tú quieres crear una atmósfera de intimidad, pues utiliza posturas abiertas, es decir no te sientas cruzando los brazos o las piernas.

– Evita mover las manos o los dedos mientras hablas. No te muestres nervioso. Si no puedes dejar de moverlas, practica una conversación como si estuvieses hablando con ella pero no las guardes en los bolsillos para inmovilizarlas.

– Si bien tú quieres tocar a esa mujer, evita tocarle el rostro, no avances tan rápido, comienza por sostenerle la mano para luego poder avanzar.

Crea misterio:

Crear misterio también es importante porque si bien debes ser tú mismo, evita mostrarte en toda su amplitud, es decir no seas tan transparente revelando todo sobre tu vida. Deja que ella piense en ti, deja que investigue y te haga preguntas que tú evades.

No te expongas desde la primera cita dando a conocer todo cuanto haces.

Sé influyente:

Ser influyente significa que debes rodearte de muchos amigos y amigas. Tú lideras ese grupo de amigos y tu chica quedará fascinada contigo.

Seducir a una mujer mostrándole que tienes muchos seguidores es un paso seguro de seducción. Esa mujer caerá rendida a tus pies, pensará en ti todo el día y no despegará de tu lado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*