Si bien no es fácil reconquistar y volver con tu ex, sí existen algunos trucos o Tips volver con tu ex novio usando la psicología y tener éxito para reconquistarlo después de la ruptura.
- Deja pasar el tiempo para quitarte de la mente todo pensamiento negativo. No sientas lástima por ti. Sé fuerte y no te dejes dominar por las emociones. No te deprimas porque para volver con tu ex necesitas ejercer un buen control sobre tus emociones.
- Lo que sucedió ya ha pasado, acepta que aquella relación se terminó, llegó a su fin. No te obsesiones con esa relación pasada. Sé consciente que hubieron problemas y esa relación no era perfecta. Siendo consciente de los problemas y la imperfección de la relación podrás volver con tu ex novio.
- No lo acoses porque tu ex pensará que te obsesionaste con él. Aunque lo extrañes y desees hablar con él o solo escuchar su voz, detente, no lo llames ni le envíes mensajes de texto. Aléjate de los sitios que sabes que frecuenta. Permite que te extrañe y se de cuenta que tienes un gran valor para él.
- Debes dejar que te desee, por lo tanto durante este período ocúpate de ti misma, cuidándote y manteniendo una buena apariencia física. Haz un cambio de look, cambias el tipo de ropa que acostumbrabas a usar, cambia el tipo de maquillaje y cuida tu salud alimentándote bien y haciendo ejercicio físico. Te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera y a la vez te sentirás segura de ti misma e incluso te sentirás feliz, con lo cual lucirás mucho más atractiva para cualquier hombre.
- Si ya cumpliste con todos los pasos anteriores despacio vuelve a tomar contacto con tu ex planeando un encuentro como amigos. Al verte diferente y mucho mejor de lo que pensaba, se arrepentirá por haberte abandonado y querrá regresar contigo.
- Se sentirá atraído por ti al verte tan segura de ti misma, confiada y feliz. Durante ese primer encuentro después de tanto tiempo evita todo contacto físico y entonces aumentarás su deseo.
- Otro de losTips volver con tu ex novio usando la psicología implica que siempre actúes despacio para manejar con éxito la psicología de tu hombre reconstruyendo de a poco la relación. De lo contrario si te manejas con prisa es muy probable que esa relación que quisiste reconstruir termine al poco tiempo.