«

Tips volver con tu ex novio usando la psicología

Errores a la hora de ligar a un chicoSi bien no es fácil reconquistar y volver con tu ex, sí existen algunos trucos o Tips volver con tu ex novio usando la psicología y tener éxito para reconquistarlo después de la ruptura.

 

  1. Deja pasar el tiempo para quitarte de la mente todo pensamiento negativo. No sientas lástima por ti. Sé fuerte y no te dejes dominar por las emociones. No te deprimas porque para volver con tu ex necesitas ejercer un buen control sobre tus emociones.
  2. Lo que sucedió ya ha pasado, acepta que aquella relación se terminó, llegó a su fin. No te obsesiones con esa relación pasada. Sé consciente que hubieron problemas y esa relación no era perfecta. Siendo consciente de los problemas y la imperfección de la relación podrás volver con tu ex novio.
  3. No lo acoses porque tu ex pensará que te obsesionaste con él. Aunque lo extrañes y desees hablar con él o solo escuchar su voz, detente, no lo llames ni le envíes mensajes de texto. Aléjate de los sitios que sabes que frecuenta. Permite que te extrañe y se de cuenta que tienes un gran valor para él.
  4. Debes dejar que te desee, por lo tanto durante este período ocúpate de ti misma, cuidándote y manteniendo una buena apariencia física. Haz un cambio de look, cambias el tipo de ropa que acostumbrabas a usar, cambia el tipo de maquillaje y cuida tu salud alimentándote bien y haciendo ejercicio físico. Te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera y a la vez te sentirás segura de ti misma e incluso te sentirás feliz, con lo cual lucirás mucho más atractiva para cualquier hombre.
  5. Si ya cumpliste con todos los pasos anteriores despacio vuelve a tomar contacto con tu ex planeando un encuentro como amigos. Al verte diferente y mucho mejor de lo que pensaba, se arrepentirá por haberte abandonado y querrá regresar contigo.
  6. Se sentirá atraído por ti al verte tan segura de ti misma, confiada y feliz. Durante ese primer encuentro después de tanto tiempo evita todo contacto físico y entonces aumentarás su deseo.
  7. Otro de losTips volver con tu ex novio usando la psicología implica que siempre actúes despacio para manejar con éxito la psicología de tu hombre reconstruyendo de a poco la relación. De lo contrario si te manejas con prisa es muy probable que esa relación que quisiste reconstruir termine al poco tiempo.
GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*