«

»

Tips seguros para seducir a un hombre

Tips-seguros-para-seducir-a-un-hombreEn cuanto al amor y la seducción no hay nada exacto pero sí existen algunas pautas que te las voy a dar como tips seguros para seducir a un hombre.

 

1. Siéntete segura de ti misma sin vergüenza y entereza manéjate con seguridad porque es la mejor manera de atraer a un hombre.

2. Nunca dejes de ser tú misma porque queriendo aparentar lo que no eres no podrás seducirlo. Si conoces a u ex jamás busques ser como ella.

3. Ten buen sentido del humor, las mujeres quejosas no resultan atractivas a los hombres. Sé sonriente, porque la risa ibera endorfinas y te mostrarás como una mujer feliz.

4. Quiérete, porque ante todo debes quererte a ti para querer a los demás. No te sientas feas, ya que no existen mujeres feas sino inseguras de sí mismas.

5. Mantén un poco de misterio sobre ti, s decir que no debes tan obvia de dejar al descubierto que estás en plan de seducir a ese chico. No es necesario que él sepa todo sobre tu vida, deja algo para que crees misterio y pueda preguntarte y tendrá deseos de conocerte mucho más.

6. Habla pero deja que él también hable, no lo atormentes. Debes demostrarle que eres una mujer que sabe escuchar.

7. Deja atrás el pasado, nuca abordes temas que tengan que ver con su ex o con el tuyo. A él no le interesan los problemas que tuviste con tu ex, ni tampoco quiere saber como era y tú tampoco debes interesarte por sus ex novias.

8. No lo persigas enviándole mensajes de texto o llamándolo por cualquier excusa, pues todavía no son novios y lo terminarás cansando.

9. Dale tiempo. No pretendas que ese chico responda de inmediato a tu estrategia de seducción. Ten paciencia porque no es cuestión de segundos sino de días o meses hasta que se chico reacciones gracias a estos o cualquiera de los tips seguros para seducir a un hombre.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*