«

»

Tips seguros para ligar a una mujer

Tips-seguros-para-ligar-a-una-mujerSi te gusta una mujer y quieres conquistarla y seducirla pero no sabes como afrontarla para no tener nervios y en definitiva dejar de sentir temor por la situación, necesitas conocer tips para ligar a una mujer como los que leerás a continuación:

 

1. Haz que te preste atención mirándola a los ojos y sonriéndote e intenta mantener tu mirada en sus ojos.

2. Sostén la mirada en sus ojos y no dejes para muchos minutos comenzar a hablarle siempre con una sonrisa en tus labios.

3. Despacio y con delicadeza comienza a acercarte a ella continuando hablando.

4. Sostén una conversación con optimismo pensado que la estás seduciendo y ella responde como tú quieres.

5. Sé delicado porque si procedes de forma obvia dándole a entender que quieres llevarla a la cama no te prestará atención y habrás arruinado toda la estrategia.

6. Si se trata de una mujer mayor que tú te supera al menos en 10 años de edad también puede tener éxito si te transformas en un hombre protector en todo sentido, con ella misma, con todo lo que hace, con la economía del hogar y con todo lo que respeta a su vida privada, sin ser prepotente ni torpe.

7. También en este caso al ser una mujer mayor que tú, debes pensar que tiene su vida casi hecha con mucha experiencia, por lo tanto tú deberás ser quien se adapte a su estilo de vida.

8. Cuando esta mujer te acepte como novio piensa que debes darle libertad como tú también la deberás tener.

9. Al tratarse de ligar a una mujer mayor que tú, con la experiencia recibida y su estilo de vida conocerás otros lugares e incluso tendrás la posibilidad de aprender distintas cosas de la vida que aún desconoces, pues será ella quien te enseñará a ti. Respétala, deja que te enseñe. No creas que por ser hombre tú eres el que sabe todo de la vida, pues aún eres un inexperto. Reconócelo y haz que esa mujer se sienta feliz a tu lado.

De hecho con cualquier mujer ya sea menor o mayor que tú debes pensar en que la prioridad de una relación de pareja es hacer sentir feliz a esa mujer que has elegido para tener éxito seguro para ligar a una mujer.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*