«

»

Tips seguros para conquistar a las mujeres

Tips-seguros-para-conquistar-a-las-mujeresConquistar a las mujeres no es fácil pero tampoco creas que necesitas comenzar un curso para convertirte en un conquistador.

Solo necesitas algunos Tips seguros para conquistar a las mujeres que al aplicarlos y comprenderlos podrás conquistar a la mujer que te gusta.

Aplica la espontaneidad:

Sé espontáneo y siempre háblale con sinceridad. Las mujeres por lo general son muy astutas y pueden percibir cuando le mienten o cuando los hombres son falsos. Ya no resulta tan fácil engañar a una mujer.

Sé simpático:

La simpatía es fundamental, a toda mujer le sagrada que un hombre sea simpático. Chistoso sí pero payaso no. Sé un hombre halagador sin sobrepasarte porque parecerás meloso.

Aplica la audacia:

Un hombre audaz resulta atractivo para las mujeres, es decir que debes ser un hombre decidido, para ello debes ser seguro de ti mismo y tratarla con respeto.

Escúchala:

Escucha a las mujeres pero con atención. Por supuesto sin convertirte en el mejor amigo porque desde ese lugar nunca la conquistarás.

Sé natural:

Sé natural y gentil, es decir que nunca impongas tus opiniones ni deseos. Debes saber actuar con sutileza para que tus deseos también puedan ser aceptados pero sin imponerlos.

Sé un hombre divertido:

Así como te dije que seas chistoso y simpático cultiva la capacidad de sonreír y reírte con habilidad para que esa mujer pueda reírse también junto a ti y que disfrute estando a tu lado. Aplicar la risa con habilidad significa que también podrás ser serio cuando la situación lo exige.

La sensibilidad:

No creas que mostrándote como un hombre sensible, esa mujer creerá que eres del tipo de hombres débiles. Por el contrario la sensibilidad es seductora cuando parte del sexo masculino. Por supuesto que debes saber moderarte, pero con el paso del tiempo y práctica tendrás éxito con las mujeres, porque podrán apreciar esa sensibilidad.

Estos Tips son seguros para conquistar a las mujeres, por supuesto que existen otros más pero los que has leído son los principales. Sólo ten confianza en ti mismo y con seguridad y respeto hacia esa mujer la podrás conquistar.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*