«

»

Tips para una cita a ciegas con éxito

Tips-para-una-cita-a-ciegas-con-éxitoCuando ya has conocido a una persona por Internet, has chateado lo suficiente como para tener un poco de conocimiento sobre esa persona, llega el momento de concretar tu primera cita.

La conoces solo por Chat, por lo tanto no tienes seguridad sobre con quien te encontrarás en realidad. Por ello te voy a dar algunos Tips para una cita a ciegas con éxito:

1. Prepara con anticipación esa primera cita tomando en cuenta todo, organízate bien y sobretodo mantén una mentalidad positiva.

2. Ten en cuenta que la primera impresión es lo que vale para tener una primera cita con éxito. No solo considera tu forma de vestir sino también tu actitud. Muestra seguridad y sé natural sin parecer que estás forzando tu personalidad para que esa persona piense bien de ti.

3. En cuanto a la elección de tus prendas de vestir y si bien es una cita a ciegas, no lo es tanto si piensas que a esa persona ya la has visto en imágenes, por lo tanto piensa si se tratará de una cita informal, por la tarde o noche. Deberás vestirte con un look informal si acordaste una cita durante la tarde, pero si se trata de una cita por la noche puedes pensar en un look formal.

4. Ten planeados varios temas de conversación porque si bien por un lado es mejor que la conversación fluya, es conveniente que para esos momentos de silencios sepas como sobrellevar esa situación sin nervios.

5. En este sentido ten en cuenta que se trata de una conversación o un diálogo en el cual intervienen ambos, no hables solamente tú y no dejes que solo hable la otra persona porque se convertirá en un monólogo muy aburrido y tu primera cita no tendrá el éxito que esperas.

6. Como último de los Tips para una cita a ciegas con éxito te aconsejo que seas una persona agradable para conquistar a tu pareja con la primera impresión. Manéjate con honestidad y sabiduría. Podrás darte cuenta si ese encuentro no era lo que esperabas. En este caso no crees falsas esperanzas, respetuosamente termina ese encuentro lo más pronto posible.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*