«

»

Tips para tener una pareja feliz

Tips-para-tener-una-pareja-felizTener una pareja feliz es lo que todos los individuos desean. Es real que has tenido trabajo en encontrar as tu pareja perfecta. Buscaste por todos los medios conseguirla y ahora que ya la tienes contigo quieres preservarla, cuidarla y ser lo más feliz posible con ella.

Por ello estás por leer consejos importantes para que puedas vivir con felicidad con tu pareja.

1. En toda relación de pareja surgen momentos en los que uno no tolera ciertas circunstancias, se queja y a la vez critica al otro. No obstante todo puede ser solucionado con una buena comunicación par evitar malos entendidos y las críticas que son destructivas y ofensivas, por el contrario cuando piensas diferente critica pero siempre de forma constructiva para mejora la relación y hacer crecer a tu pareja.

2. También podrás hacer crecer a tu pareja si te comunicas correctamente. No tienes necesidad de maltratar, dar órdenes ni utilizar un leguaje altanero. Comunícate sutilmente porque de este modo todo problema que se presente podrá ser resuelto con armonía.

3. Manéjate con claridad. Todo cuanto debes resolver debes saber exponerlo claramente. Cualquier actitud de tu pareja que te resulte molesto díselo sin rodeos y con la mejores palabras para tratar a tu pareja con amabilidad.

4. Mantén una relación de pareja activa y renovada constantemente. Aprende a vivir el presente olvidándote de toda relación pasada. Alimenta la felicidad de tu pareja siendo creativo/a.

5. Evita generar problemas donde no los hay. No supongas lo que no existe. Si te invade alguna duda pregunta. Mantén la honestidad dentro de tu relación de pareja evitando crear problemas innecesarios.

6. Evita las acusaciones y los malos tratos. Por ejemplo no culpes diciendo: “no haces nada”, “no ayudas” etc. Todo cuanto quieres decir puedes hacerlo cuidando tus palabras. Aplicando la negatividad no te conducirá a nada bueno en relación con tu pareja. Pídele lo que desees pero con buenos modales.

7. Para Tener una pareja feliz aplica la comprensión. Si eres compresivo/a disfrutarás de la vida de pareja. Antes de entrar en un estado de nervios espera su respuesta y pregunta con claridad.

Por ejemplo si estás esperando a tu chico o chica y llega tarde, en lugar de recibirlo con una acusación: ¿por qué llegaste tarde? Salúdalo e investiga de a poco a qué se debió esa legada tarde. Escucha lo que tiene para decirte y luego podrás evaluar pero siempre comprendiéndolo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*