«

»

Tips para tener éxito en las citas on line

Tips-para-tener-éxito-en-las-citas-on-lineSi te interesa buscar pareja por Internet, aprovechar los sitios on line es tu oportunidad.

Hoy en día son los lugares más famosos para que puedas encontrar a tu pareja si es que no la quieres encontrar de forma tradicional cara a cara.

Cada vez es mínima la posibilidad de que te estafen o encuentres personas que solo buscan la prevención escondiéndose detrás de Internet. Por supuesto que las hay pero dada la gran información existente para que te sientas con seguridad, esta posibilidad es mínima.

Lo cierto es que para tener éxito en las citas on line debes tener en cuenta ciertos puntos para no cometer errores que son comunes por la desesperación de conocer a tu posible pareja:

– Si eres hombre no seas insistente. Si tienes buenas intenciones debes dejar que la relación fluya de un modo tal que libremente esa chica te de lugar a invitarla a salir y conocerla personalmente. Si tú le insistes pensará que eres un depravado que solo quieres aprovecharte de ella. Inclusive le demostrarás una agresividad que la llevará a anularte del Chat y perderás todo tipo de contacto.

– No busques a la perdona perfecta. En lo sitios on line conocerás personas de todo tipo como en la vida real, de hecho son personas reales como tú con defectos y virtudes.

– No falsifiques tu imagen. No te des a conocer como alguien que no eres, pues de algún modo siempre quedarás al descubierto. No pienses que por estarás conversando a través de tu ordenador puedes construir una imagen falsa de ti y nunca ser descubierto. Si quieres encontrar a tu pareja on line sé siempre tú mismo.

– Ten paciencia. No esperes que al poco tiempo de inscribirte en uno de estos sitios lograrás conocer a tu posible pareja. Puede pasar mucho tiempo mientras entre conversaciones por Chat, mensajes de texto, correos electrónicos y algunas llamadas por teléfono recién concretes una cita personalmente.

– Debes pensar que la otra persona debe asegurarse sobre quien erres realmente, lo cual puede llevarle mucho tiempo hasta decirse y conocerte cara a cara.

– Evita la ansiedad. Tener éxito en las citas on line implica que cuando concretes una cita personalmente te mentalices que conocerás a un nuevo o nueva amiga. Luego de conocerla podrá ser quien comparta tu vida trasformándose en tu pareja. Pero por el momento solo serán amigos. De este modo te distenderás y no cometerás errores que son comunes en la primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*