«

»

Tips para superar una ruptura

Tips-para-superar-una-rupturaDespués de aquel enamoramiento llegó el momento de ver la realidad, lograste hacerlo exitosamente, pero debido a la rutina u otros aspectos que son comunes a las relaciones de pareja esa relación llegó a su fin. Siendo mujer u hombre los Tips para superar una ruptura son siempre necesarios porque al principio parece que resultará imposible retomar tu vida sin aquella persona a la que amaste y crees que todavía amas, pero ya no está a tu lado. A pesar de que pienses que será imposible con estos tips podrás superar la ruptura:

1. Tranquilízate, nunca actúes por impulso buscando volver con tu ex o intentando comenzar otra relación cuando todavía no has logrado cerrar la anterior.

2. Es un momento de sufrimiento, permítete sufrir porque si no lo haces, la etapa del duelo será más extensa. Sin embargo no te encierres en tu dolor porque necesitas distraerte y seguir adelante con tu vida.

3. Piensa en la razón por la que se separaron. Piensa en tus errores con el objetivo de tener en claro los aspectos que necesitas cambiar.

4. No pienses que puedes hacerlo sin ayuda. Busca ayuda en tus amigos, familiares y si no encuentras apoyo en ellos es conveniente que lo hagas con un psicoterapeuta. Otra persona puede ver la situación desde otro punto de vista y por ende lograras encontrar la ayuda.

5. Mantén una mentalidad positiva, el duelo puede durar varios meses pero luego todo se aclarará y tú podrás seguir con tu vida.

6. Terminado el duelo te darás cuenta que como último de los Tips para superar una ruptura, estarás comenzando una etapa de tu vida con mayor claridad porque te diste cuenta que todo lo sucedido fue necesario para tu crecimiento. Has tenido una experiencia de vida dolorosa pero que te abrió un camino hacia otra etapa en la que puedes disfrutar sabiendo lo que es mejor para ti.

Es una mejor etapa para ti porque puedes desarrollarte en lo personal sin necesidad de apoyarte en una persona que son supo valorarte.

Con el tiempo podrás encontrar otro amor que te valore y con el que serás tan feliz que ni siquiera te acordarás del dolor que sufriste al separarte de tu ex.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*