«

»

Tips para seducir al hombre que te gusta

Tips-para-seducir-a- hombre-que-te-gustaSi estás en plan de conquistar y seducir al chico que te gusta, puede ser ese que recién acaba de llegar a tu oficina o conociste en la Universidad. Tú tienes todas las energías colocadas en tu poder de seducción pero con Tips para seducir al hombre que te gusta podrás llamarle la atención de un modo tal que te volverás irresistible:

 

 

1. Ese chico que quieres seducir necesita conocerte, saber que existe y que no eres una chica más.

2. Acércate y míralo a los ojos para presentarte. Será solo la introducción. Aunque te parezca innecesaria te resultará importante para que luego puedan continuar conversando, pero no olvides de hacer un buen contacto visual.

3. Ya hiciste la introducción, tuvieron ese contacto visual que les ayudará a crear confianza. Bromea con él, durante la conversación te darás cuenta con que temas puedes bromear e incluso puede tratarse de bromas que solo los dos comprendan y dejen fuera a los demás.

4. Al ir creando confianza puedes atreverte a hablar sobre el ideal de chico que te gusta para que él pueda darse cuenta que lo estás definiendo a él mismo, pues serán cualidades que lo identifican.

5. Puedes hablar sobre tus intereses y hobbies escuchando los suyos. De hecho si tienen intereses en común podrás pensar que es el chico ideal para ti o por el contrario puedes darte cuenta que solo se trató de una atracción visual pero en definitiva no es tu chico perfecto.

6. En el caso de que compartan los intereses puedes aprovechar para quedar con él y encontrarse un fin de semana y disfrutar juntos de alguna actividad que le interese a ambos.

7. Intenta planear esa salida fuera del lugar de trabajo o estudios y continúa al siguiente paso: el contacto físico. Diviértanse de una forma relajada pero tú no pierdas de vista tu objetivo principal: los Tips para seducir al hombre que te gusta. Sin invadirlo acaríciale el brazo o si pactaron un pic nic, quítale algún resto de comida que le quedó cercano a la boca, pues o existe nada mejor para crear confianza entre ambos que puedan tener un contacto físico pero simplemente como insinuación sin intimidarlo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*