«

»

Tips para seducir a una mujer sin errores

Tips-para-seducir-a-una-mujer-sin-erroresCuando un hombre quiere convertirse en seductor para ligar a una mujer, por lo general comete errores por ejemplo con muchos piropos para mostraste caballero y sensual, tal vez apurando la situación insistiéndole a esa mujer que no quiere ceder a la invitación y otros que debes conocer en los Tips para seducir a una mujer sin errores:

 

Sé disimulado

Si bien una mujer puede vestirse con un escote profundo, maneja tu mirada, quítala de su escote. Si no lo haces intimidarás a esa chica que te gusta y pensará que simplemente res un mirón. Cuando conversas con ella mírala a los ojos y evita que tu mirada descienda a su escote. Concéntrate en la conversación.

No abuses del alcohol

No solo abuses del alcohol, tampoco invites a esa chica que te gusta a tomar unas copas porque pensará que quieres emborracharla para hacer de ella lo que deseas y sin su permiso. Sobretodo manéjate con cuidado cuando recién la acabas de conocer.

Toma distancia de esa chica

Cuando hablas con la chica te gustas, evita acercarte demasiado, toma distancia y habla como un amigo sin mantener un contacto físico. No resulta agradable para las mujeres que invadas su espacio apenas la conoces.

Destaca tus puntos fuertes

Muestra con orgullo tus calidades y habilidades pero a la vez reconoce que tiene limitaciones, por ejemplo si sabes que no eres un buen cantante. No le dediques una canción frente a su grupo de amigos porque sentirá vergüenza de ti.

No insistas

Si una mujer no tiene interés por ti evita insistir porque no existe nada peor para una mujer ver a un hombre que insiste para que le preste atención, pues no te prestará atención a pesar de que te arrodilles ante ella suplicándoselo. De hecho te prestará atención cuando tú te muestres indiferente ante ella.

Evita elogiar demasiado

Algunos elogios a esa chica que quieres seducir es correcto, pero cuando los elogios son constantes parece que estás forzando la situación y esa chica se cansará de ti porque no aportas nada a la relación. Sigue estos Tips para seducir a una mujer sin errores y tendrás éxito con la mujer que quieres seducir.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*