«

»

Tips para seducir a tu pareja sorprendiéndola

tips-para-seducir-a-tu-pareja-sorprendiendolaSorprender a tu pareja y seducirla aumenta el deseo de permanecer a tu lado. Los Tips para seducir a tu pareja sorprendiéndola son útiles porque te dan una idea de las armas de seducción que puedes aplicar. De hecho solo tú conoces a tu pareja y como puedes hacer para sorprenderla, cuáles son los aspectos que funcionan para seducir y cuáles no seducirán:

1. Un factor positivo de seducción tiene que ver con que intentes mantenerte con un buen aspecto físico. Te favorecerá si evitas el sobrepeso y te mantienes en forma.

2. Sin embargo dado que lo físico no solo seduce, puedes aplicar tu inteligencia y el buen humor. De hecho muchas personas con sobrepeso seducen con su personalidad, pues entonces no pierdas ese humor que te destacó cuando tu pareja te eligió a ti.

3. Sorprende a tu pareja para seducirla invitándola a una salida como una cena romántica o prepara tú una cena romántica en casa o invítala a un viaje sin que tenga que ver con una fecha importante.

4. Intenta mantener la seducción todos los días para romper con la monotonía de la cotidianeidad.

5. Si convives con tu pareja y tienes hijos resérvate un espacio de tiempo para la intimidad. La seducción no debe decaer por el hecho de estar conviviendo.

6. Crea un ambiente adecuado para permanecer solos sin preocupaciones, puedes planear una cita como si recién comenzaran el noviazgo, recreando aquellos viejos tiempos donde la seducción era un arma que nunca dejabas pasar por alto y también sorprenderás a tu pareja.

7. Tips para seducir a tu pareja sorprendiéndola con detalles: Ten siempre detalles con tu pareja pero de vez en cuando sorpréndela con salgo diferente, pues de lo contrario no será una sorpresa. Los detalles no solo son regalos, pues una caricia o un beso sin ningún motivo aparente también es un detalle importante tanto para las mujeres como para los hombres. De hecho si eres mujer no creas que a tu chico no le agrada recibir un detalle de tu parte, pues él también necesita que tú lo seduzcas para mantener vivo el amor.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*