«

»

Tips para seducir a los hombres

Tips-para-seducir-a-los-hombresSi buscas pareja y no sabes como tener éxito con los hombres, debes conocer algunos Tips para seducir a los hombres.

El arte de la seducción puede ser un poco complejo tanto para los hombres como para las mujeres. Ya que puedes gustarles a ciertos hombres y ser indiferente para otros.

Sin embargo existen ciertos conceptos que nunca fallan porque son común a todos lo hombres para seducirlos. Quieres conocerlos? Sigue leyendo…

Sé segura:

Siendo segura de ti misma estás demostrando que te quieres y te aceptas. Eres conciente de tu belleza y la muestras con tu modo de ser sin limitarte al prototipo común de mujer. Tú eres como eres y de ese modo te aceptas.

Aléjate de los complejos:

Una mujer acomplejada no puede seducir a ningún hombre. De hecho al sentirte segura de ti misma no existe posibilidad de complejos. Sé positiva. Si necesitas mejoras un poco tu imagen puedes hacerlo con maquillaje o prendas de vestir de moda.

Inclusive con las prendas de vestir puedes ocultar partes del cuerpo que te acomplejan.

Mira a otras mujeres que se muestran atractivas, no porque muestran un silueta ideal que se ajusta a lo que la sociedad pretende estimular, sino porque no les importa si tienen unos kilos demás, por el contrario saben conversar y resultar atractivas a pesar de esos kilos que ocultan tras su personalidad sociable.
Tú también puedes parecerte a esas mujeres que admiras por su comportamiento audaz y práctico.

Anímate a hablar con ese chico que te gusta e invítalo a mantener una conversación contigo y luego podrás invitarlo a salir. Si no recibes una respuesta afirmativa, no te deprimas, no es el único hombre en el mundo que puede aceptarte.

Aplica la naturalidad:

Sé natural. Practica mirándote en un espejo e intenta siempre ser tú misma. Si aprendes a ser espontánea le agregarás un look divertido a tu personalidad.

Como último de los Tips para seducir a los hombres: Aprende a hablar con los hombres manteniendo temas de conversación que sean interesantes. Piensa que no estás hablando con amigas, evita hablar sobre cuestiones privadas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*