«

»

Tips para saber si tu relación de pareja tiene futuro

tips-para-saber-si-tu-relacion-de-pareja-tiene-futuroCuando buscas un futuro con amor con tu pareja y en función de encontrar estabilidad, existen varios conceptos que te darán a conocer si has encontrado verdaderamente a tu media naranja. Los Tips para saber si tu relación de pareja tiene futuro te aseguran si puedes seguir adelante con esa pareja o por el contrario pensar en terminar con esa relación a pesar del dolor que pueda causarte porque es probable que te hayas enamorado de la persona equivocada.

1. En primer lugar debes preguntarte y ser conciente si eres feliz al lado de esa persona. Si bien existen conflictos en toda pareja, el amor no te debe causar dolor ni tristeza, por el contrario haber encontrado el amor te debería hacer sentir una felicidad inmensa.

2. Piensa si tienen proyectos en común, intereses y objetivos que piensan cumplir de a poco y a la vez si te ves a futuro con esa persona disfrutando de los proyectos que pactaron.

3. Pregúntate si ambos se conocen a fondo. ¿Has escuchado a tu pareja y tu pareja te ha escuchado a ti y en función de ello te has dado cuenta que responde positivamente resolviendo situaciones complicadas que los involucran a ambos o a uno solo.

4. Ambos se conocen de tal manera que pueden anticiparse al comportamiento que mostrarán ante cualquier situación que se presente.

5. La necesidad de abrazar y tener contacto físico con tu pareja es esencial porque denota el amor que sientes y la necesidad de permanecer junto a esa persona que amas.

6. A pesar del tiempo que están juntos te das cuenta que continúas admirando as tu pareja y todavía sientes que sigues aprendiendo de ella.

7. No puedes permanecer mucho tiempo manteniendo distancia, necesitas permanecer a su lado porque extrañas su compañía.

8. Sientes tal empatía y complicidad con tu pareja que podrías confiarle cualquier secreto.

9. Tu pareja te acepta tal como eres y esta aceptación es recíproca, es decir que existe correspondencia entre ambos.

10. Para saber si tu relación de pareja tiene futuro piensa si ambos disfrutan de cada logro individual que se hayan propuesto concretar.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*