«

»

Tips para saber si tu pareja te está engañando

tips-para-saber-si-tu-pareja-te-esta-enganandoLa armonía de tu relación de pareja en cualquier momento puede terminar muchas veces por un error casual que se convierte en infidelidad, pero otras veces esa simple aventura puede hacer confundir a tu pareja, tras lo cual te abandonará. No obstante tú puedes anticiparte conociendo Tips para saber si tu pareja te está engañando:

1. Sin tratarse de un engaño físico hoy en día puede engañarte de forma virtual a través de las redes sociales o simplemente con su teléfono móvil y las aplicaciones para conocer pareja.

2. Puedes darte cuenta que te está engañando si de pronto las relaciones sexuales comienzan a evitarse, es decir que no se llevan a cabo con la frecuencia habitual.

3. Si tu pareja no trabaja con el ordenador pero de repente se mantiene frente a él muchas horas, es probable que navegue en las redes sociales con alguien que ha llamado su atención.

4. En este sentido, el hecho de que tu pareja no te permita conocer su contraseña por ejemplo de Facebook, puede ser un sigo de q tus sospechas tienen fundamento y si no tiene problemas en que tú la conozcas, revisa su historial y verás a que perfiles entró.

5. En un caso extremo si tienes obsesión por saber si tu pareja te engaña usando Internet y no conoces su contraseña, busca un programa que las graba y te ayudará a entrar al sitio Web que quieras como si fueses tu pareja.

6. Cuando abraces a tu pareja, sobretodo al llegar a casa detecta el perfume que trajo impregnado, pues te darás cuenta si le pertenece o es el que tú le impregnaste.

7. Cuando hablas con tu pareja detente a observar si mientras hablan pude sostener su mirada en tus ojos, pues cuando es consciente que hizo algo mal, por lo general no se atreverá a mirarte a los ojos.

8. Uno de los Tips para saber si tu pareja te está engañando y que más clarifica esta situación se refiere a que ya no te está prestando atención como lo venía haciendo antes de tu sospecha. En definitiva ha perdido el interés por ti, pues ante esta situación piensa que ha llegado el momento de tomar una determinación, habla con tu pareja y escucha con atención, luego quedará en ti perdonarla o separarte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*