«

»

Tips para saber si tu pareja está comprometida contigo

tips-para-saber-si-tu-pareja-esta-comprometida-contigoSi estás en pareja y piensas que es una relación seria con futuro, seguramente te interesará saber si tu pareja ya se encuentra lista para el compromiso o no, por ello debes leer los siguientes Tips para saber si tu pareja está comprometida contigo.
Se refiere al futuro

Si a tu pareja le interesa conversar acerca del futuro en común no existen dudas que tienes a tu lado a una persona comprometida contigo.
Por lo general una pareja que no le tiene miedo al compromiso hablará contigo en cada oportunidad sobe un futuro en común.


En medio de esa conversación es conveniente que le preguntes si percibe ese futuro con hijos, luego dependiendo de su respuesta podrás darte cuenta si es está lista para la responsabilidad que significa tener hijos.

No habla de su ex

Si tu pareja jamás aborda el tema de su ex o sus exs, significa que ya ha olvidado el pasado. Incluso si en medio de cualquier conversación puede hablar de su ex sin sentir ningún tipo de mortificación, queda claro que ha superado aquella ruptura y puede hablar sin ningún problema.

Le teme a la convivencia

Si ya hace mucho tiempo que están juntos en la relación de pareja pregúntale si piensa en una convivencia a futuro, pues si su respuesta es No, también queda claro que tiene compromiso en la relación.

Con estos pocos Tips para saber si tu pareja está comprometida contigo tendrás claro si estás en medio de una relación con algún futuro y en base a ello podrás optar por continuar con la seguridad de que tu pareja le teme o no al compromiso.
De hecho si buscas una relación a largo plazo es fundamental que tu pareja tenga los mismos intereses que tú y no te haga perder tiempo.
Luego tú puedes decidir si seguir juntos o iniciar una nueva relación de pareja con otra persona que busque el compromiso, pues obviamente todo depende de tus intenciones y del tiempo que llevas en medio de esa relación de pareja, pero al menos al investigar tendrás la seguridad sobre quién tienes a tu lado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*