«

»

Tips para saber si tu amigo se enamoró de ti

tips-para-saber-si-tu-amigo-se-enamoro-de-tiSi sientes que tu amigo ya no te mira del mismo modo que de costumbre es obvio que estás necesitando Tips para saber si tu amigo se enamoró de ti. Necesitas reconocer si existe amor en esa persona que hasta hace poco tiempo considerabas tu amigo, pues ¿cómo darte cuenta? Con los siguientes tips:

1. Como te lo anticipé, el primer signo de que tu amigo se enamoró de ti es su mirada, ya no te mira como antes. Notas brillo en sus ojos y queda fijo mirándote como si nada a su alrededor existiera.

2. Tienes largas conversaciones con él y obviamente al ser amigo le comentas muchas cosas de tu vida personal,. Si de pronto lo ves interesado en conocer más sobre tu vida sentimental es un claro indicio que algo de amor le has despertado.

3. Como amigo es raro que te sorprenda con un regalo, pero como conversa contigo y pasa mucho tiempo a tu lado es probable que piense en regalarte algo que le hayas dicho que te gusta. Sin embargo detalles como un ramo de flores o una sola flor e incluso una tarjeta con un mensaje te hará a pensar que ese chico quiere tener algo más que una amistad contigo.

4. También es sospechoso que ese amigo quiera estar a tu lado más del tiempo de lo normal que requiere una amistad. Si se encentra a tu disposición en cualquier momento, a toda hora del día piensa que ese chico siente algo por ti, pues puede ser amor en lugar del cariño típico de una amistad incondicional.

5. Un amigo que quiere estar siempre a tu lado sabiendo todo sobre ti, que necesita pasar más tiempo que lo normal a tu lado conociendo toda tu intimidad y a la vez s siente a gusto siempre contigo, se ríe de tus bromas, cada logro tuyo lo considera como personal no es algo normal en una amistad entre un hombre y una mujer.

6. Si reconoces a ese chico en cada uno de Tips para saber si tu amigo se enamoró de ti que leíste (no solo en uno) cree que has despertado amor en ese chico y por ende debes pensar si tú también te has enamorado de él para darle un oportunidad o por el contrario hablar seriamente con él para dejar en claro que no estás sintiendo lo mismo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*