Tips para saber si sientes adicción por tu pareja

tips-para-saber-si-sientes-adiccion-por-tu-parejaNo importa si eres hombre o mujer, a ambos géneros les resultarán útiles estos Tips para saber si sientes adicción por tu pareja.

De hecho puedes estar sintiendo una obsesión que finalmente podría convertirse en fatal.

Es realmente un gran amor el que sientes o solo se trata de una obsesión? Intenta no engañarte. El cigarro, las bebidas alcohólicas y las drogas son parte de las adicciones entre as que se incluyen algunas relaciones de pareja como la que podrías estar llevando a cabo tú. Identifícate en los siguientes tips:

1. No puedes pensar que los problemas cotidianos continuarán y tú no estarás junto a tu pareja, la necesitas para el día a día.

2. Haces todo cuanto te sea posible para cumplir todos los deseos de tu pareja aunque tú no estés de acuerdo, pues mientras tu pareja se encuentre feliz, lo que siente tú no te interesa.

3. Existen aspectos de la personalidad de tu pareja que no te gusta y quieres modificarlos o esperas que cambie y aunque interiormente sabes que nunca sucederá continúas a su lado en un espera sin fin.

4. Dejas de lado toda satisfacción personal por cumplir el sueño de tu pareja. TE reprimes solo para que tu pareja sea feliz sin pensar en ti.

5. Solo tú te preocupas para restablecer la pareja cuando transitan alguna discusión. Siempre eres tú quien actúa mientras tu pareja nunca se preocupa ni se ocupa.

6. Te das cuenta que solo tú sientes interés por mantener la salud de la pareja porque la consideras imprescindible, sin embargo a tu pareja le resultas prescindible, podría vivir sin ti.

7. Puede ser tu primera pareja o una más entre las que tuviste que no elevan t autoestima.

8. Cada vez que comienzas una relación sientes temor que te abandone.

Si te reconoces en cada uno de estos Tips para saber si sientes adicción por tu pareja es evidente que estás atravesando una dependencia emocional que no te deja ser feliz con tu pareja, tal vez tengas problemas puntualmente con ésta por algún motivo o se trata de una conducta habitual que deberías consultar con un terapeuta porque no es el modo correcto de vivir una relación de pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*