«

»

Tips para saber si encontraste el verdadero amor

Tips-para-saber-si- encontraste-el-verdadero-amorSi tienes dudas sobre si has encontrado tu verdadero amor o simplemente es otra pareja más que no tiene ninguna relevancia te voy a dar tips para saber si encontraste tu verdadero amor. Reconócete en las siguientes claves:

 

Eres tú mismo/a

Cuando estás junto a tu pareja no necesitas actuar como quien no eres porque sabes que te acepta, se enamoró de ti y te considera especial porque le gusta tu forma de ser. No tienes necesidad de esforzarte para agradar a tu pareja, te acepta tal como eres.

Sientes felicidad

La felicidad que sientes es diferente a todos los momentos felices pasados. Sientes la fortuna de haberte cruzado con una persona con la que disfrutas cada segundo y que te hizo conocer el significado del amor verdadero.

No eres dependiente de tu pareja

Eres feliz en todo momento, cuando estás junto a tu pareja, en soledad o con amigos, siempre eres feliz. Es una buena señal porque significa que no existe dependencia con la otra persona. Es un amor real.

Compartes tu felicidad

La felicidad que sientes es tan inmensa que todo tu entorno puede darse cuenta, te lo dicen y se alegran de estar contigo porque le transmites esa felicidad que no es otra cosa que unas energía positiva que brota de ti.

Esa felicidad es tan natural y grande que no necesita ser explosiva, por el contrario eres feliz con serenidad sin que los cambios de humor se hagan presentes.

Proyectas un buen futuro

Te sientes feliz por el presente que estás viviendo, pero también porque puedes proyectar un futuro con felicidad junto a tu pareja. Es decir que el amor que sientes es tan intenso que ningún momento te permitirías pensar que tu pareja pueda abandonarte, ni tú tampoco abandonarías esta relación.

Los tips para saber si encontraste el verdadero amor se complementan con tu deseo constante de que el tiempo nunca termine cuando estás junto a tu pareja, ya que siempre te parece poco, pues es el momento de pensar en la posibilidad de una convivencia. De hecho ya has encontrado el verdadero amor.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*