«

»

Tips para reconquistar a tu novio

Tips-para-reconquistar-a-tu-novioSi estás pensando que algo falla en tu pareja y que tu novio se ha cansado de ti y quieres recuperarlo te voy a enseñar algunos tips para reconquistar a tu novio antes de que se vaya con otra que le presta más atención que tú.

De hecho esta es una de las principales causas por las que tu novio puede estar pensando en abandonarte, pero sigue leyendo y daré esos tips que estás esperando:

Contrólate

La mayoría de las mujeres son muy emocionales y esa emoción la expresan con gritos cuando están enojadas, pues esa forma de actuar enoja y cansa a tu novio. De este modo evitarás discusiones que no tienen ningún sentido.

Sé responsable

Si has cometido un error reconócelo, sé responsable de tus actos. Y si fue tu novio el que cometió un error evita los enojos, cálmate y habla tranquila, nunca le grites. No solo te detengas a evaluar lo que hace mal, pues hazle saber que estás contenta cuando hace algo bueno por ti, ya que seguramente no todo lo que hace tu novio no te agrada, destaca lo bueno de él.

Recupera la pasión

Recuerda los primeros tiempos y vuelve a recorrer todo ese camino junto a él, volviendo a los lugares que frecuentaban para mantener esos recuerdos vivos.

Acaba con la rutina

Si convives con tu novio, la rutina puede estar destruyendo tu pareja, toma la acción y acaba con esa monotonía. Cuando regresas a casa a pesar de que estés cansada préstale atención a tu novio, por ejemplo puedes esperarlo con una cena romántica o con algún detalle que a él le sorprenda de ti.

Recuerda que solo tú conoces a tu novio, por lo tanto tiene mucho a favor para reconquistarlo con lo que sabes que a él le gusta y por el momento te has olvidado.

Tienes mucho para ganar y reconquistar a tu novio que está por abandonarte, pero si ya te abandonó aléjate de él, no lo busques no lo llames y deja que te extrañe. Si trabaja contigo y no puede dejar de verlo nunca lo presiones para retomar la relación, sólo se dará cuenta que necesita volver contigo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*