«

»

Tips para reconquistar a tu novia

Tips-para-reconquistar-a-tu-noviaSi tu pareja te está por abandonar porque sientes que la relación no marcha bien, puedes adelantarte a una posible ruptura aprendiendo algunos tips para reconquistar a tu pareja.

Es normal que existan discusiones en toda pareja, pero cuando éstas son muy frecuentes ya no es normal. Tu novia puede comenzar a pensar en abandonar esa relación que no le satisface, pues no la estás haciendo feliz., entonces comienza con los siguientes tips:

Interésate por ella

Puedes sorprenderla con muchos detalles y comprarle regalos, pero si no le prestas atención tu novia se irá alejado de ti. Si notas que se está alejando de ti, habla con ella, escúchala y actúa en consecuencia.

Ayuda a tu novia

El diálogo es importante como lo es la ayuda que puedas proporcionarle. Si convives con tu novia ayúdala en las tareas del hogar.

Sé atento con ella

Ser atento incluye muchas cosas que debes tener en cuenta como los detalles que día a día pueden sorprenderla de ti como también que recuerdes esas fechas importantes que solo ella parece recordar.

Haz planes juntos

Recordar fechas importantes implica que planees una cena romántica para sorprenderla o un viaje los dos solos para disfrutar como en los primeros tiempos.

Escapa a la rutina

La rutina hace estragos en la mayoría de las parejas, ya que ambos pueden cansarse y abandonarse. No llegues a este punto, acciona anticipándote. Aumenta la comunicación y comienza a compartir y a concretar los sueños que los unieron.

Cambia la rutina invitándola al cine o a un bar para conversar como novios en su primera época. Un paseo simple sin demasiados gastos puede hacer mucho más que una lujosa salida, ya que lo que tu novia está esperado d ti es que te preocupes y ocupes de ella y de mantener encendida la llama del amor que los unió.

Para reconquistar a tu novia antes de que te abandone recuerda que a pesar de que estés convencido de que te ama, debes mantener este cambio para siempre, ya que no sabes si te dará una segunda oportunidad para reconquistarla, y por lo tanto puedes perderla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*