«

»

Tips para reconciliarte después de una pelea

Como-saber-si-tu-chica-es-infielPara muchas parejas reconciliarse después de una pelea es algo maravilloso. Besos intercambiados, caricias, abrazos, perdones de ambas partes, te perdono… no lo hago más… no lo hagas más… te prometo que nunca más volverá suceder… y más besos para una buena reconciliación.

Pero si embargo debes saber los Tips para reconciliarte después de una pelea para comprender que los mimos, las disculpas pedidas y todo el cariño expresado verdaderamente compensarán el mal momento.

1. La pelea debe haber terminado verdaderamente, el tema de conversación que desencadenó esa pelea ya forma parte del pasado y no lo volverán a abordar al menos de ese mismo modo. Solamente si tienes seguridad de que ese tema puede ser abordado en paz significa que puede haber una reconciliación.

2. Haz que tu pareja baje el tono de la voz. En toda pelea el tono de la voz sube y comienzan los gritos. Cuando tu pareja discute y eleva la voz, tú acércate, se calmará y podrá comprender de una forma más tranquila que todo se puede hablar con más calma.

3. Evita los desafíos. Mantén tu cuerpo relajado sin brazos cruzados. Por el contrario mantén un gesto amable con una sonrisa, pero nunca irónica, mira a tu pareja a los ojos e invitarás a tu pareja a acercarse a ti.

4. Reconcíliate sin interrupciones. Después de la pelea, llegará el momento de paz, de cariño, besos y abrazos con el pedido de disculpas. Para una buena reconciliación no debe existir interrupción de ningún tipo. Apaga todo artefacto eléctrico y si tienes niños haz que se entretengan mientras tú hablas con calma con tu pareja y se reconcilian.

5. Habla con madurez, si eres tú quien se equivocó, pide perdón, pero con sinceridad, reconoce tu mal proceder. Si lo haces de corazón tu pareja te perdonará y podrás reestablecer la relación. De este modo acepta sus disculpas. Sin ningún tipo de mortificación disculpa.

6. Como último de los Tips para reconciliarte después de una pelea acepta las caricias y besos porque será la base de la reconciliación y evitarás mantenerte distante en una relación que será tensa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*