«

»

Tips para reavivar el amor en la pareja

Tips-para-reavivar-el-amor-en-la-parejaSi hace mucho tiempo que convives en pareja o si estás en medio de un noviazgo largo es probable que te preocupe haber perdido esa chispa del amor que en un principio los unió.

Sin embargo con unos pocos consejos y en este caso con los siguientes Tips para reavivar el amor en la pareja podrás darte cuenta que todavía tienes oportunidad para recuperar esos sentimientos que aunque los pienses escondidos siguen tan vivos como al principio de la relación:

Prepara un regalo especial

Tal vez pienses que un regalo especial implicará un gasto de dinero que es posible no tengas, pues no. Sol se trata de que apliques la imaginación y la creatividad.

Por ejemplo toma un papel y unos crayones para hacer un dibujo con un sol, luego pega en el papel unas pegatinas con dibujos de dos manos y escribe en una de ellas tu nombre y en la otra el nombre de tu pareja. Dibuja un corazón que encierre ambas manos y escribe un “te amo”. Solo te restará buscar un sobre para guardar tu regalo especial y enviárselo por correo ordinario a su trabajo o a su casa si es que no convives.

Una salida especial

Planea una salida especial para recordar viejos tiempos de la infancia, por ejemplo puedes ir a un parque con tu pareja y disfrutar como cuando eran niños corriendo de la mano, divertirse en las hamacas y toda actividad que pueden disfrutar juntos y reavivar la chispa del amor.

También le puedes hacer revivir la infancia si planeas regalarle para su cumpleaños algo que tu pareja siempre quiso y sus padres no pudieron cumplirle ese sueño.

Otro regalo especial puede ser que tú como hombre le compres una sola rosa y la dejes con su tallo largo en la cama junto a un mensaje de amor y tú como mujer puedes comprarle a tu chico un libro o un CD de la música que le gusta y dejar ese regalo en la cama también con un mensaje de amor creado por ti.

Puedes aplicar todos los Tips para reavivar el amor en la pareja durante cualquier día del año sin necesidad de esperar una fecha especial.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*