«

»

Tips para que tu pareja no te abandone

Tips-para-que-tu-pareja-no-te abandoneSi sientes que tu pareja se aleja de ti prefiere estar solo, lo encuentras pensativo, prefiere callar en lugar de mantener una conversación activa.

Tú como mujer debes comprenderlo y seguir algunos tips para  que tu pareja no te abandone.

De hecho si notas que tu pareja está alejada es probable que pienses que quiere abandonarte, sin embargo muchas veces no se trata de que esté pensando en dejarte, son otros problemas los que lo aquejan y tú puedes aprender a descubrirlo o al menos incentivarlo a que se sienta mejor conviviendo contigo.

1. Tu pareja es un hombre y debe actuar y sentirse como tal, entonces deja que haga en la casa todo lo que le destaque su masculinidad, él es el hombre de la casa y tú debes darle ese lugar.

2. Dale libertad, es decir su individualidad para que pueda desahogarse, tal vez sus problemas tienen que ver con sus tareas laborales, problemas en el trabajo que los leva a casa y no tiene nada que ver contigo, pero tú intenta apoyarlo sin culparlo por lo que le está sucediendo.

3. Si lo dientes distante, callado como si estuviese escondiéndote algo, piensa que tal vez se trata de alguna sorpresa y no sabe como disimular delante de ti. Por lo tanto sé paciente.

4. Si se siente preocupado por cualquier tema laboral o del hogar sé comprensiva, por lo general los hombres callan sus preocupaciones, pero tú como mujer eres la que debe comprenderlo e intentar que se abra contigo, es decir que converse para que entre ambos puedan encontrar una solución al problema.

5. Recuerda que tú eres su pareja, no eres su madre, por lo tanto déjalo en libertad para que él elija sus prendas de vestir, que le hagas un regalo el día d su cumpleaños te lo va a agradecer, pero luego, piensa que él tiene derecho a elegir su estilo y tú solo lo acompañarás para que se siente una persona con iniciativa propia.

6. Ten cuidado con los gastos, ya que los hombres se preocupan cuando la situación financiera no les satisface. Él querrá satisfacer tus gustos y por supuesto los suyos pero muchas veces cuando el dinero no alcanza la preocupación los embarga y no saben como salir de esta situación, apóyalo siempre.

Los Tips para que tu pareja no te abandone se basan fundamentalmente en la comprensión y la comunicación, pues si no sabes como comunicarte con tu pareja te resultará imposible ayudarla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*