«

»

Tips para no perder la independencia estando en pareja

Tips-para-no-perder-la-independencia-estando-en-parejaCuando comienzas un noviazgo, mantener la independencia a pesar de tu pareja es importante par ti y para ambos.

Si no logras esa independencia tarde o temprano la relación sentimental te asfixiará y perderán todo lo que habían construido.

Es por ello que a continuación te doy tips para no perder la independencia estando en pareja:

1. Debes seguir con tu misma esencia, Estar en pareja no debe transformarte. No debe cambiar tu modo de ser, es decir que no debes abandonar a tus amistades, disfruta de ellas y de tus compañeros de trabajo. De hecho tienes una vida propia que puede compatibilizar perfectamente aún estando en pareja.

2. Mantén tu personalidad sin miedos. Puedes decir “no” cuando lo creas necesario. No siempre te agradará lo que tu pareja te propone. Comprendo que sientas temor a negarte, sin embargo cuando existe amor también existe comprensión y tolerancia. Tú tienes una opinión que debes saber mantener.

A pesar de que pienses que puede abrirse una discusión. Debes considerar la discusión como un ámbito donde se te abre la oportunidad para conocer mejor a tu pareja siempre con respeto.

3. No seas dependiente intentando gustar todo el tiempo a tu pareja. Por ello la importancia d ser tú mismo. Si haces todo lo posible por gustar a tu pareja te olvidarás de gustarte a ti mismo e irás por un mal camino.

4. Como último de los tips para no perder la intendencia estando en pareja: no busques una relación de pareja simbiótica. Es decir que no debes intentar salir junto a tu pareja a cuanto lugar te apetece. Ambos tienen una vida propia además de permanecer juntos en algunas situaciones. La libertad dentro de una pareja es importante porque ello se basa en la confianza de ambos. Si tienes desconfianza llegará un momento en el que tu pareja se cansará de ti y se acabará esa relación.

Si bien es correcto que intentes alimentar el vínculo sentimental, no te olvides de ti mismo y de las relaciones de amistad, las cuales siempre permanecerán intactas a pesar de que tú te alejes de ellas mientras sean verdaderas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*