«

»

Tips para no cometer errores comunes al inicio de una relación

errores-comunes-de-la-relacion-de-parejaHombres y mujeres que han mantenido una o varias relaciones de pareja creen que siempre se van a encontrar con el mismo tipo de personas y en definitiva terminan quedando solos, pero no porque todas las mujeres o todos los hombres son lo mismo sino por errores que se cometen desde el inicio de la relación. Por ello los Tips para no cometer errores comunes al inicio de una relación te ayudarán a comprender que solo está en ti cambiar esa historia que vuelve a repetirse una y otra vez.

Olvídate del pasado

Toda relación pasada dejó una marca en ti por el daño que te provocó, pero ya forma parte del pasado y es de suponer que si estás iniciando una nueva relación, ya te has olvidado y pudiste curar esas heridas. Si todavía no cerraste esa relación sentirás miedo de volver a sufrir e incuso no podrás comenzar esa nueva relación porque tú sufrirás y esa otra persona también sufrirá porque no puedes dedicarte como deberías a ella.

Acepta a tu pareja tal como es

Así como tu pareja te conoció de una manera que no piensas cambiar, tú también la has conocido de un modo que te ha gustado y no cambiará. Ni siquiera cambiará con el tiempo si no se lo propone. Si no te convence, no continúes, dile adiós y busca a otra persona que sea más acorde a ti.

No abandones todo por tu pareja

Último de los Tips para no cometer errores comunes al inicio de una relación: La mayoría de las veces hombres y mujeres abandonan todo por su pareja. Durante la etapa del enamoramiento solo ese chico o chica permanece en tu mente y dejas de lado a todos tus amigos para permanecer junto a tu pareja la mayor parte del tiempo. Tu vida social parece haber terminado. No cometas este error común porque luego de esta etapa maravillosa, te darás cuenta que necesitas un espacio propio para hacer lo que quieras sin tu pareja junto a ti. Ambos necesitan una vida propia que será posible gracias a la confianza que sepan generan entre sí.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*