«

»

Tips para mantener una relación de pareja estable

tips-para-mantener-una-relacion-de-pareja-estableCuando comienzas una relación de pareja tu mayor deseo es que la unión se mantenga en el tiempo y en definitiva conocer Tips para mantener una relación de pareja estable. Con solo 5 consejos podrás lograr una relación de pareja a largo plazo manteniendo durante mucho tiempo la unión que estás buscando:

1. Acepta a tu pareja tal como es. En un principio esa persona te atrajo por algún motivo, tal vez por su personalidad, su atractivo físico o por cualquier otra razón que luego con el tiempo no la puedes cambiar. Acepta y tolera a tu pareja. Ya elegida a esa persona no pretendas cambiar su modo de ser.

2. Si aceptas a tu pareja tal como las conociste no tendrás problemas para mantener un buen noviazgo o una convivencia con armonía.

3. Respeta y tolera a tu pareja. El respeto es fundamental en toda relación de pareja, ya que si lo pierdes nunca lograrás tener una relación a largo plazo y sobretodo dañarás a esa persona que amas.

4. Aplica la generosidad. Ser generoso con tu pareja significa que lograrás un bienestar común, porque una pareja está formada por dos personas, en este caso tú y tu chico o chica. El trabajo para lograr una pareja estable es en equipo. Ambos deben aplicar una generosidad recíproca. De hecho no solo tú debes trabajar para que la unión se mantenga, tu pareja también debe hacer lo suyo para coincidir en este trabajo que los conducirá a mantener una pareja estable a largo plazo.

5. El último de los Tips para mantener una relación de pareja estable y quinto consejo tiene que ver con que mantengas siempre la seducción que incluye la sexualidad activa. No puedes apostar a llevar a cabo una relación d pareja estable sin sexo activo porque tu pareja necesita verte como la persona seductora y atractiva de quien una vez se enamoró y sigue enamorado/a.

Apuesta a la creatividad a nivel sexual, pues la monotonía rompe parejas y por otro lado al mantener sexo activo lograrás afianzar la unión y aumentaras la confianza en la pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*