«

»

Tips para mantener una buena relación de pareja

Tips-para-conquistar-a-una-chica-de-leoSi estás buscando una pareja con el propósito de continuar la relación a largo plazo es importante que sepas mantener ese encanto que los unió por primera vez, lo cual no es fácil pero tampoco imposible. Con un poco de creatividad y estos Tips para mantener una buena relación de pareja podrás continuar con tu pareja por un tiempo indefinido.

Conquista a tu pareja siempre

Ya conquistaste a tu pareja pero no pienses que permanecerá contigo a lo largo de los años si tú no haces nada para que suceda. Conquístala día a día. Si no lo haces la relación se irá deteriorando. Usa como estrategia la conquista para mantener viva la chispa del amor.

Ten tu vida propia

Aunque estés en pareja conviviendo o no, mantén tu vida propia. Es correcto que salgas con tu pareja pero también es correcto que tú puedas salir con tus amigos y tu pareja con lo suyos. Si siempre salen solos o pasan todo el día juntos sin compañía llegará un momento que no sabrán sobre qué hablar y se cansarán. Oxigena a tu relación de pareja dándole un lugar para su individualidad.

Rompe la rutina

La rutina te otorga un poco de comodidad porque ya sabes qué harás el fin de semana, trabajarás o estudiarás de lunes a viernes, etc., rompe la rutina para dar espacio a la espontaneidad y a la sorpresa.

Los momentos para pasarlos juntos

Así como te recomendé que ambos conserven la individualidad también es recomendable que reserven un día, un fin de semana o una semana completa para pasarla juntos sin amigo y sin niños si los tienen.

Incluso si no puede reservarte varios días a la semana, solo es suficiente unas horas después de que los niños se fueron a dormir para que tú y tu pareja puedan relajarse a tomar un café en la sala de estar para conversar sin interrupciones. De hecho debes tener en cuenta que si tienes niños además de cumplir la función de padres que les corresponde a cada uno, tan bien deben cumplir la función que les corresponde como pareja para mantener una buena relación de pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*