«

»

Tips para mantener una buena convivencia

Tips-para-mantener-una-buena-convivenciaYa has establecido una buena relación de pareja y han decidido vivir juntos. La emoción que embarga este momento en el que una pareja comienza con los preparativos para convivir es enorme, la ilusión de despertarse uno junto al otro, no despedirse por la noche hasta el día siguiente cuando cada uno regresa a con su familia es el sueño de toda pareja.

Sin embargo la convivencia necesita reglas que si se estipulan correctamente logarás evitar que en lugar de que sea un sueño se convierta en una pesadilla.

Mantener una buena convivencia no resulta tan fácil porque ambos deberán deshacerse de vicios o manías. Por ende debes hacer todo lo posible para que lo habías pensado como una ilusión de permanecer día a día junto a tu amor sea una realidad y nada pueda separarlos.

Por ello te voy a dar conejos para mantener una buena convivencia:

– La comunicación que mantuviste durante el noviazgo debes seguir manteniéndola durante la convivencia. De este modo ambos conocerán qué espera uno del otro.

– Organícense en todo tipo de tarea del hogar. De este modo nada quedará por hacer, ni uno de los dos tendrás más trabajo que el otro. Estipulen horarios que con el paso del tiempo se podrán flexibilizar. De hecho si ambos trabajan fuera de casa la organización de horarios y tareas es fundamental.

– La nueva casa es de los dos, entonces la decoración, la compra de los muebles y todo cuanto se oriente a tener un buen hogar es responsabilidad de ambos, por ello es necesario que sepas concensuar para que la casa termine siendo a gusto de los dos.

– Al principio de la convivencia cada uno llevará consigo manías de su vida de soltero, debes aprender a ser tolerante. Acepta a tu pareja tal como es.

Mantener una buena convivencia no significa que deban vivir pegados sin separase un solo instante conserva tu vida privada, sal con tus amigos y permite que tu pareja también siga sociabilizando, no limites a tu pareja a permanecer siempre contigo y que te invite a sus reuniones con amigos. Pueden compartir amistades pero respeta su individualidad.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*