«

»

Tips para mantener la unión de la pareja

tips-para-mantener-la-union-de-la-parejaCuando conformas una pareja, logras encontrar a ese chico o chica que quisiste conquistar y finalmente lo conseguiste, es el momento de pensar que al tratarse de dos personas distintas en todo sentido te encontrarás con conflictos que puedes resolver fácilmente si aplicas varios de los Tips para mantener la unión de la pareja.

De hecho si logras una buena unión podrás conformar una pareja feliz:

Reconoce tus errores

Al reconocer tus errores evitas discusiones innecesarias y a la vez mejoras la relación con tu pareja. Cambia de actitud si eres de esas personas que se mantienen fijas en su pensamiento culpando a su pareja sin darse cuenta que así como tu pareja puede cometer errores tú también los cometes pero nunca los reconoces.

Aprende a comunicarte mejor

Aunque no lo creas, mantener una buena comunicación con la pareja se puede aprender. Incluso la inteligencia emocional es posible manejarla o controlarla a fin de evitar que existan obstáculos gracias a una comunicación fluida. Tú puedes controlarte pero si te resulta difícil existen medios para su aprendizaje como los libros de autoayuda, entrevistas con un coach en relaciones de pareja como algunas de las herramientas que te ayudarán a perfeccionar la comunicación con tu pareja.

Una pareja unida va en camino de la felicidad si llegas establecer una comunicación libre dando a conocer tus puntos de vista, los cuales en la mayoría de los casos no coincidirán con los de tu pareja.

Sin embargo esa diferencia de opiniones hará crecer la relación, porque si ambos mantienen esa misma conducta sabiendo escuchar al otro respetándose lograrán conocerse tal como son.

Incluso la comunicación permite que tu pareja no necesite adivinar lo que necesitas, porque estarás estableciendo una buena claridad de conceptos, por lo tanto las adivinanzas no tendrán ningún lugar como tampoco lo tendrán los malentendidos.

Como último de los Tips para mantener la unión de la pareja, cuando surja cualquier conflicto, háblalo con tu pareja. No lo dejes oculto, pero siempre elije el mejor momento para poder conversarlo con tranquilidad. Por ejemplo si tu hombre llega a casa cansado del trabajo, déjalo descansar. No lo abrumes con los problemas en ese momento porque puede ser que no te escuche o que debido al cansancio no pueda ayudarte a resolver el problema que le comentas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*