«

»

Tips para mantener la pareja unida con amor

Tips-para-mantener-la-pareja-unida-con-amorUna vez establecida la pareja, aunque sean concientes del amor que los une, llevar a cabo esa unión a largo plazo sosteniendo el mismo amor muchas veces es difícil, pero con estos Tips para mantener la pareja unida con amor lograrás que la relación de pareja que estás llevando a cabo se mantenga siempre unida durante muchos años con el mismo amor que los unió en un principio:

 

1. Sé conciente que toda persona cuenta con una personalidad determinada de la que tú te enamoraste. No importa si eres hombre o mujer, acepta a tu pareja tal como es. Si la aceptas podrás tolerarla, pues la tolerancia y la aceptación a su persona son dos condiciones fundamentales del compromiso que significa toda relación de pareja.

2. No quieras cambiar su forma de de ser, ya que la has elegido para que sea tu compañero o compañera de vida, entonces acepta a esa persona sin exigirle cambiar ni reprocharle una personalidad que ya conocías cuando comenzaste esa relación, pues es la única manera de que puedas logar la armonía y la unión en la pareja.

3. Elegiste a esa persona como novio, novia, esposo o esposa, pues entonces aplica la tolerancia y respétala. Nunca sobrepases el límite del respeto porque ocasionarás daños a nivel psicológico a esa persona que amas. De hecho las falta de respeto puede llegar a dañar físicamente, con lo cual agravarás la relación y no tendrá marcha atrás.

4. Aplica la generosidad. Al tratarse de una pareja son dos personas que trabajan en equipo para que la relación de pareja no se desgaste y puedan lograr el bienestar común.

5. Dentro de los Tips para mantener la pareja unida con amor es imprescindible que nunca dejes de aplicar la seducción, pues es una herramienta importante para que la pareja se mantenga unida sobre una base sólida de amor, sin dejar de lado la importancia que tiene que mantengas una vida sexual activa.

La sexualidad y la seducción son dos factores que te ayudan a aumentar la confianza en la pareja. Solo necesitas ser creativo o creativa y está claro que tu pareja siempre debe verte como una persona seductora y atractiva en la intimidad.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*