«

»

Tips para lograr una mejor relación de pareja

tips-para-saber-si-tu-pareja-esta-comprometida-contigoExisten claves o Tips para lograr una mejor relación de pareja que te ayudan a fortalecerla y por lo tanto podrás disfrutar de una relación feliz y sana, con lo cual lograrás a la vez que tu relación de pareja sea duradera.

 

Pasa más tiempo junto a tu pareja

Es un consejo sano que le dediques tiempo a tu pareja, por ejemplo puedes reservarte un día a la semana o el fin de semana para que ambos puedan disfrutarlo juntos sin nadie más, los dos solos como en los primeros tiempos.

Ama a tu pareja tal como es

Aunque ya lo habrá leído o escuchado en muchas ocasiones, es importante que ames a tu pareja tal como es, no quieras cambiar su personalidad que una vez te enamoró , ámala con sus defectos y virtudes. Tú elegiste a esa persona, te enamoró y por lo tanto ahora no puedes pretender cambiarla.

El manejo del dinero

Habla con tu pareja sobre el manejo del dinero. Las cuestiones económicas son un punto de conflicto si no es hablado con claridad. Cada pareja cuenta con sus propios métodos para manejar el dinero que ingresa en la casa. Quien mejores aptitudes tenga en cuanto a la economía será quien deba manejarlo, dejando que cada uno pueda manejar un presupuesto para gastos personales.

No discutas

Evita las discusiones, evita los gritos y las quejas sin o con sentido. Mantén fortalecida la pareja negociando en lugar de iniciar una discusión que puede llegar a terminar en una pelea. Habla para llegar a un acuerdo en el que ambos se beneficien.

Aplica la comunicación

Este e otro de los puntos que habrá escuchado hasta el cansancio, pero es imprescindible que mantengas siempre una buena comunicación para una vida de pareja sana, pues solo comunicándote con tu pareja lograrás una mejor comprensión y ambos podrán vivir en paz y armonía.

La dependencia e independencia en la pareja

Tips para lograr una mejor relación de pareja: Evita ser dependiente de tu pareja. Necesitas a esa persona a tu lado porque la amas pero haz un equilibrio entre dependencia ye independencia, pues si bien pueden planear más tiempo juntos y a solas también es necesario que ambos se permitan la independencia, ya que son dos individuos que requieren una vida propia con sus amigos y familia.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*