«

»

Tips para ligar una chica en la Universidad

Tips-para-ligar-una-chica-en-la-UniversidadEstos Tips para ligar una chica en la Universidad también son útiles para que puedas acercarte a esa chica que te gusta en la escuela.

De hecho te sientas a su lado y no sabes q decirle, lo único que piensas es en como acercarte mientras el profesor explica y tú no puedes prestar atención porque tu mente solo te permite pensar en esa chica:

1. Acércate a ella con la excusa que necesitas que te explique cualquier cosa que tenga q ver con el tema que el profesor explicó en el día. Seguramente esa chica se quedará encantada de poder explicarte lo que le solicites.

2. Luego de que te haya explicado pídele un bolígrafo y anota tu número de teléfono, luego entrégaselo a ella para que te llame cuando lo desee y necesite algo de ti para ayudarla.

3. Dile que tuviste la idea de crear un grupo de estudio y te gustaría invitarla a formar parte. Es una buena excusa para que puedas reunirte en la cafetería con ella.

4. Habla sobre las clases extracurriculares y presta atención a las que tengas en común, entonces puedes proponerle llegar y retirarse juntos.

5. Planea con tu grupo de amigos una salida al cine, al teatro o a cualquier otro evento e invítala para formar parte de tu grupo de amigos, pues no le estarás demostrando tu verdadera intención.

6. Es probable que no te sientes junto a esa chica, por lo tanto comienza a sentarte junto a ella, pues si no lo haces será muy difícil que puedas entablar una conversación un poco más íntima.

7. Permanece más tiempo con ella que con las demás chicas.

8. Al principio te reconocerá como un amigo íntimo, es por ello que debes apresurarte en animarte y decirle que gustas de ella, pero intenta disfrutar de cada paso hasta conquistarla, ya que si haces todo muy rápido podrá enojarse y alejarse de ti.

9. Último de los Tips para ligar una chica en la Universidad: Se ingenioso, diferénciate d los demás, conviértete en líder pero no exageres gritando o manipulando, ella te dará signos para indicarte que puedes dar un paso hacia delante, pues ya está buscándote como algo más que amigos o compañeros de estudios.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*