«

»

Tips para ligar cuando te mudas a otra ciudad

Tips-para-ligar-cuando-te-mudas-a-otra-ciudadHombres y mujeres con personalidad activa que buscan nuevos horizontes para huir de la crisis económica o que desean estudiar o trabajar en otra ciudad, pero al ser solteros también buscan encontrar pareja en esa nueva ciudad. Eres tú quien viajaste a esa nueva ciudad y no sabes como encontrar pareja? Te voy a dar Tips para ligar cuando te mudas a otra ciudad.

 

El club de lectura

El club de lectura es el lugar ideal para ligar, pues además de tratarse de un intercambio cultural, conocerás gente con tus mismos intereses. Recorre cafés artísticos, bibliotecas, galerías de arte, librerías y todo sitio que te permita interactuar con personas con las que puedes comenzar una amistad, concretar una cita e intentar algo más que esa amistad.

En una ciudad con idioma extranjero

Si te mudaste a otra ciudad o país con idioma extranjero mientras te adaptas a ese nuevo medio, sal con tus compañeros de estudio o trabajo, interactúa con ellos para afianzarte en el idioma y a la vez intentar ligar a algún chico o chica que te guste.

Por Internet

Ligar por Internet también e una buenas idea cuando te encuentras en otra ciudad. Crea un perfil en algún sitio de citas on line, sube buenas imágenes y cambia la localización para comenzar a agregar contactos de esa nueva ciudad.

El idioma extranjero no es una barrera que te impide encontrar a tu pareja, ligar con un chico o chica de otra ciudad puede ser un desafío pero también puedes divertirte aprendiendo aspectos de otra cultura.

Haz deporte

Sociabiliza inscribiéndote en un gimnasio, haz algún deporte que te guste y también podrás encontrar personas con tus mismos intereses que cuidan su cuerpo y salud.

Con los Tips para ligar cuando te mudas a otra ciudad al conocer gente con otra cultura, interactuando con nuevos amigos vencerás la timidez y crearás un círculo social más amplio en el cual encontrarás a quien ligar. No obstante no te decidas por el primer chico o chica que se acerca a ti. Tú puedes resultarle encantadora o encantador solo por ser extranjero en su ciudad, tu acento le puede resultar atractivo incluso más que tú mismo/a.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*