«

»

Tips para invitar a salir a una chica por Internet

Tips-para-invitar-a-salir-a-una-chica-por-InternetSi no sabes como hacer para invitar a salir a una chica por Internet, porque temes que se niegue, no sabes qué palabras utilizar para que no escape y pierdas su amistad, corriendo el riesgo que esa chica que te interesa desaparezca de tu vida, te voy a recomendar algunos tips para que los tengas en cuenta y te animes a invitarla.

Ve al grano

Con seguridad ante el temor de un rechazo no te atreves a decirle simplemente que quieres invitarla a salir. Das muchas vueltas con explicaciones para justificar esa salida cuando no tienes necesidad de justificar nada. Te adelantas a su respuesta pensando en ese rechazo evitando la insistencia.

Pregunta afirmativamente y con decisión sin utilizar el “No”. No te enredes en las explicaciones porque terminará pensando mal de ti cuando lo único que pretendes es conocerla con una simple salida.

Por ejemplo, “ya hace tiempo que hablamos por Chat, me interesa conocerte en persona, podríamos salir verdad?

Sé positivo

Como te darás cuenta esa misma pregunta la podrías haber hecho con un “no“ final, lo cual puede atraer una respuesta negativa. Terminándola con “verdad?” tienes más alternativas de un “Sí”

De todos modos por mucho esfuerzo que realices y te quites el temor de encima puedes recibir una respuesta negativa, pero no te angusties porque es probable que le intereses y quiera salir contigo pero todavía no se siente segura de sí misma, por lo tanto deja pasar el tiempo, continúa con el Chat y más adelante concretarás esa salida.

Relájate

Así como te aconsejé que no te compliques ni te enredes con las palabras también necesitas relajarte, propón una salida informal solo par conocerse cara a cara, conversar un poco más de lo que permite el Chat.

Si lo consigues prepara un plan distendido e informal, pues no comiences pretendiendo una relación formal porque tal vez esa chica no esperaba eso de ti.

Organízate

Si invitas a salir a una chica por Internet, ella supondrá que tienes todo planeado, has organizado la salida, sabes dónde llevarla y no has dejado ningún detalle sin pensar.

No debes dejar que llegue ese día y esperar que ella lo haya organizado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*