Tips para escapar a la rutina en la relación de pareja

tips-para-escapar-a-la-rutina-en-la-relacion-de-parejaEn una relación de pareja en lo primero que debes pensar es en buscar Tips para escapar a la rutina en la relación de pareja, porque la monotonía llegará con el paso del tiempo y en la mayoría de los casos lleva a un indefectible fracaso que puede ser evitado si haces todo lo posible para que no pierdas el interés por tu pareja.

1. Si bien puede parecerte que los mensajes de amor son cosas del pasado y por ende fuera de moda, ten la seguridad que si tu pareja recibe un mensaje de amor de tu parte sentirá esas cosquillas que una vez sintió en la etapa del enamoramiento Sorpréndela de vez en cuando con un mensaje con palabras de amor.

2. Puedes escribir un mensaje de amor escrito a mano y dejándolo en el lugar más inesperado para que lo encuentre sorpresivamente.

3. Prepara un desayuno romántico, despierta a tu pareja y condúcela hasta donde dejaste preparado ese desayuno especial acompañado por un mensaje que finalice con un TE AMO.

4. Haz un plan para una salida casual cualquier día de la semana para que ambos puedan desconectarse de las tareas de la oficina, de los estudios y de las tareas del hogar. Despreocúpense de todo salvo de pasar un buen momento divertido para poder reconectarse y reavivar el amor que ninguno de los dos perdió ni piensan perder.

5. Del mismo modo puedes planear una escapada romántica sin que sea muy cara, solo debes alejarte de casa para que la rutina no los persiga.

6. Dense espacio para que puedan extrañarse. Del mismo modo que es bueno que pasen muchos momentos juntos también deben dejar que cada uno de los dos mantenga sus relaciones de amistad y de familia por separado. Permanecer todo el día juntos cansa, por ello si se dan espacio, al volver a reencontrase podrán tener otros temas de conversación que les permitirá salir de la rutina.

7. Como último de los Tips para escapar a la rutina en la relación de pareja, busca hacer actividades diferentes y creativas, por ejemplo pueden dedicar un fin de semana a relajarse con un día de spa o preparar el spa en casa y habrás creado un ambiente especial donde pasarás el mejor momento junto a pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*